HBO cancela la serie 'Looking' tras dos temporadas

Tres amigos de San Francisco que exploran la diversión y opciones para una nueva generación de hombres gay es la trama del programa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras dos temporadas y 18 episodios, la serie de HBO Looking fue cancelada, confirmó la cadena.

Aunque no precisó el motivo por el que no transmitirá más el programa, HBO dijo que presentarán un capítulo especial tras el final de la segunda temporada del domingo anterior.

"Después de dos años siguiendo a Patrick y su unido grupo de amigos, que exploraban San Francisco en busca del amor y las relaciones duraderas, HBO presentará el capítulo final de su viaje como un especial", se lee en un comunicado emitido por la cadena.

"Estamos ansiosos por compartir esa aventura con los fieles seguidores de la serie", agrega el escrito.

Según la prensa internacional, la decisión de suspender Looking responde a su bajo nivel de audiencia, con una media de 500.000 espectadores en su primer temporada y de 300.000, en la segunda.

Looking fue creada por Michael Lannan quien se mostraba optimista con que HBO renovara el contrato para, al menos, producir una temporada más.

Sobre el capítulo especial no hay mucha noticia, la prensa especula que seguiría los pasos de Hello Ladies, comedia que la misma cadena estrenó en el 2013 y que tras cancelarse en su primera temporada produjo un especial a modo de despedida.

Looking tuvo como protagonistas a Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett, tres amigos de San Francisco que exploran la diversión y opciones para una nueva generación de hombres gay.

En la serie también participaban Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey como coprotagonistas.