¿Habrá tercera temporada de Pasión de Gavilanes? Esto dice Natasha Klauss

Actriz reveló qué es lo que más le gusta de su personaje, Sara Elizondo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La primera temporada de Pasión de Gavilanes ocurrió en el 2003, mientras que el año pasado, y tras casi 20 años de espera, la productora decidió lanzar una segunda temporada con su elenco original.

Esta segunda entrega dejó gusto a poco, y muchos seguidores están pidiendo una tercera temporada. Incluso una de sus protagonistas, la actriz Natasha Klauss fue consultada al respecto en sus redes sociales.

“¿Vendrá otra temporada de Pasión de Gavilanes?”, le consultó una seguidora a Klauss, quien solo se atrevió a decir que “no sabe nada”, con una curiosa expresión en su rostro. De esta forma, Klauss dejó una puerta abierta a una continuación en la historia de Pasión de Gavilanes.

Incluso, la actriz también compartió qué es lo que más le gusta de su personaje, Sara Elizondo. “Yo amo de Sarita el carácter que tiene, la entereza en sus valores y principios, y esa capacidad que tiene de reinventarse”, dijo Klauss en sus historias de Instagram.

Sin embargo, el futuro de Pasión de Gavilanes es incierto, ya que recientemente falleció una pieza clave de la telenovela, la productora Ana Piñeres. La realizadora colombiana fue la encargada de llevar a cabo la segunda temporada de la exitosa serie y también hizo Pálpito, producción colombiana para Netflix.

“Nuestra amiga y compañera, Ana Piñeres Angarita, falleció en la madrugada del lunes 20 de marzo rodeada de su familia y amigos más cercanos. Ana, vicepresidenta y productora ejecutiva y creativa de CMO Producciones, deja un gran legado del cual estamos orgullosos y que sin duda alguna seguirá marcando la memoria audiovisual del país”, escribieron en las redes sociales de la telenovela.

Pasión de Gavilanes es una de las producciones más exitosas a nivel internacional. “La vida de los Reyes-Elizondo transcurre con tranquilidad, hasta que una muerte desencadena una serie de hechos que cambia sus destinos para siempre”, indica su sinopsis oficial.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.