Giovanni Linares: ‘Mi salida es total de canal 7’

Está tranquilo El comediante y figura de 7 Estrellas confirmó que no está más en los planes de Teletica, incluido El Chinamo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor y quien fuera una de las figuras más conocidas del programa 7 Estrellas , Giovanni Linares , se refirió a su repentina salida la tarde del martes y añadió que no seguirá ni en ese espacio ni tampoco en el canal de La Sabana, confirmando así que no estará vinculado a venideros proyectos de Teletica , entre ellos El Chinamo .

¿El despido fue solo de 7 Estrellas o en general de canal 7?

Mi salida es total de canal 7.

¿Cuáles fueron las razones que le dieron de su separación?

Bueno, sí me tomó por sorpresa. Obviamente, quieren cambios en 7 Estrellas . Imagino que vendrán cosas nuevas. Ellos hablaron conmigo, llegaron a una conclusión y no se dio de mala forma ni nada por el estilo. Salgo contento y agradecido con el apoyo del equipo de 7 Estrellas y del canal en general.

¿Existió algún inconveniente, roce o problema con alguien para que se llegara a este punto?

No, no, ¡en lo absoluto! Se debe a una reestructuración. La jefa de información (Guiselle Camacho) también salió afectada.

¿Cree que tuvo algo que ver la broma del año pasado en el Hospital San Juan de Dios para que tomarán esa decisión con usted?

No creo que haya sido nada de eso, o al menos eso creería yo.

¿Se va molesto Linares de canal 7 por una salida de esta forma?

¡Jamás! Aunque fue abrupto. Me dolería que dijeran que me fui en malos términos. Obviamente, duele dejar a los compañeros que ves día a día. Tengo grandes amigos allí y para mí son como una familia. Le agradezco a don Ignacio Santos, Alonso Acosta (productor de El Chinamo ) y a Fernando Artavia (productor de los toros) porque me dieron muchas oportunidades en este tiempo.

¿Cuántos años laboró en el 7?

Estuve ocho años con plaza fija y cinco de free lance .

¿Qué sigue ahora para Linares?

La vida continúa. Sigo en El manicomio de la risa en radio Omega, dos días a la semana; continúo con proyectos a nivel de teatro y tendré chance para meterme en algunas otras cosas pero prefiero no contarlas hasta que se hagan realidad.