Esposo de Johanna Ortíz: 'Es una colombiana que baila muy bien'

Familiares y amigos son parte de la barra de la modelo y expresantadora de televisión en la competencia de baile

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esteban Salazar llegó este domingo segundos antes de que su esposa de hace casi tres años, Johanna Ortíz, abriera la segunda gala de Dancing with the Stars.

La finalización de un curso de yoga que impartía con uno de sus socios, le impidió a Salazar estar con más antelación en el estudio Marco Picado, de canal 7; sin embargo, lo logró.

ADEMÁS: 'Dancing with the Stars': En la pista es donde más se brilla

Pasadas las 7 p. m., Esteban Salazar ya ocupaba el asiento asignado, su presencia era crucial en esta noche, como lo fue hace una semana y como lo seguirá siendo el tiempo que la modelo y empresaria permanezca en la competencia que produce para el país Teletica Formatos.

Esteban Salazar así lo sabe. Pero cualquier sacrificio vale la pena. "Estábamos entregando títulos (del curso de yoga), y no habíamos terminado todavía. Dejé a mi compañero Juan Carlos Sánchez de encargado y me vine. Llegué sengundos antes, casi choco en el camino", contó Esteban Salazar.

La intensidad que significó llegar a la televisora de La Sabana solo se asemeja a la que experimenta Johanna Ortíz desde que debutó en la célebre pista de ballroom.

"Esta etapa de Johanna la he vivido al tope. Es impresionante lo que esta mujer logra hacer. Repartirse en dos o tres trabajos, sus ejericios, su pareja, su casa, su trabajo, su familia, el modelaje y a pesar de todo el estrés no lo manifiesta. La admiro demasiado y la apoyo lo más que pueda", agregó Salazar.

En relación a cómo considera el desempeño de su esposa en la pista opinó: "Es una colombiana que baila muy bien, que le apasiona la música. Es una persona a la que las cosas le salen bien porque siempre da todo al máximo".

Esteban Salazar es uno de los pilares de Johanna en esta competencia de baile, la más prestigiosa de la televisión británica, y encabeza la barra que apoya a la colombiana.

Además de él, este domingo Johanna Ortíz contó con el apoyo de uno de sus dos hermanos Daniel Ortíz y varias amigas suyas.

"Le hemos dado seguimiento y destacamos la disciplina de Johanna. Ha logrado una gran empatía. Como familia me siento muy orgulloso de ella y estamos contentos de estar acá el día de hoy (domingo)", refirió Daniel Ortíz.

Destacó que las dos intervenciones de Johanna en la pista han sido excelentes y eso como familia les genera una gran expectativa.

LEA TAMBIÉN: Johana Ortiz deja 'Intrusos' para ser empresaria

"A ella siempre le ha gustado muchísimo la televisión. El haberse retirado para ella fue una decisión un poco difícil, pero a ella siempre le han gustado bastante las cámaras, se ve bastante bien y eso se debe a que disfruta su trabajo y a que ha sido una mujer bastante disciplinada", manifestó Daniel Ortíz.

La modelo y expresentadora de televisión trabajó durante siete años en Repretel, como presentadora del programa Intrusos de la farándula; empero, a mediados de febrero del 2016 ella decidió alejarse de las cámaras para incursionar como empresaria.

Tener el apoyo de sus allegados entre el público es trascendental para Johanna Ortíz. "Uno siempre trata de traer personas que te quieran, que te apoyen y que se apunten a gritarte y a mandarte buenas energías, eso es súper importante", dijo la simpática colombiana.

De estas dos semanas que suma en la competencia, Johanna Ortíz destacó: "Es físicamente muy fuerte pero estoy muy feliz. Me encanta el baile y he aprendido a disfrutarlo de muchas maneras".

En la segunda gala de Dancing with the Stars, Johanna Ortíz bailó la pieza de Luis Fonsi Corazón en la maleta, a ritmo de Jive.