Especial de Warner: Fantasías animadas de ayer y hoy

Para el recuerdo. Las clásicas fábulas de la Warner Bros. tomarán la pantalla del canal en la celebración de su vigésimo aniversario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Muchos crecimos con las alocadas aventuras de Bugs Bunny y su séquito de locos amigos: Lucas, Sam, Piolín, Silvestre y Speedy González, entre otros. Sin duda, algunos pasaditos de los 30 y nuevos seguidores estaremos felices de verlos de regreso durante esta semana.

Como parte de la celebración de los 20 años de Warner Channel, el canal decidió transmitir varios especiales de sus más recordadas fábulas, esas fantasías animadas de ayer y hoy que hicieron las delicias de muchos.

Así las cosas, a partir de este lunes 14 de setiembre y hasta el domingo 20 de setiembre, todos los días a la 1 p. m., se pueden ver algunos de los mejores capítulos de tales programas.

Además de los Looney Tunes , insignia de la Warner Bros., también transmitirán otros grandes clásicos de su animación.

A la pantalla chica llegarán Los misterios de Silvestre y Piolín, en el cual las divertidas mascotas ayudan a su abuelita a descifrar extraños misterios que se desarrollan cerca de su hogar; eso sí, el gato más que querer ser un investigador, se dedica a perseguir por todos lados al canario con el fin de comérselo.

Otra de las series que podremos ver es la famosa Animaniacs . ¿Cómo olvidar las travesuras de Wakko, Yaklo y Dot, los hermanos Warner? Los Warner están completamente fuera de control y haciendo destrozos en los estudios de grabación del canal.

Fenomenoide llegará a salvar el planeta con su programa y sus tonterías, mientras que Tazmania contará la historia de la familia de Taz y su familia.

Para apelar más al recuerdo la Liga de la Justicia también será parte del especial con episodios de los Superamigos y siguiendo con los poderosos, desde Thundera llegan los Thundercats.