‘Élite: historias breves’ llega a Netflix previo al estreno de la cuarta temporada

A partir de este lunes 14 de junio, la plataforma dedicará la semana a la popular serie española. Cada día, la plataforma streaming tendrá un estreno con pequeños relatos de sus personajes principales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como antesala del estreno de la cuarta temporada de la serie española Élite, la plataforma Netflix presenta a partir de este lunes cuatro historias cortas sobre los personajes más populares de esta producción.

Bajo el nombre de Élite: historias breves, del lunes 14 al jueves 17 de junio, los fans se podrán deleitar con un nuevo relato cada día. La serie de relatos culminará el viernes 18 con la esperada cuarta entrega de esta serie, sobre la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado Las Encinas.

Debido a que en la próxima temporada se introducen nuevos personajes, los productores idearon este formato breve de relatos, de 10 minutos de duración cada uno. La idea es dar un cierre a algunas historias inconclusas y no dejar cabos sueltos, pues algunos de los actores de las primeras temporadas ya no formarán parte de la cuarta.

Élite: historias breves mostrará cómo fue el verano de los personajes después lo ocurrido en la tercera temporada.

“Al fin y al cabo son historias que no encajan en el formato o no hay tiempo de desarrollarlas. Sin embargo, siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos”, dijo Carlos Montero, uno de los creadores de la serie, según el diario El Heraldo.

Estrenos diarios

La semana de Élite comenzará el lunes reseñando la historia de Guzmán + Caye + Rebe. Estos tres personajes estarán compartiendo en una pequeña fiesta en la nueva casa de Rebe, pero la situación se sale de control cuando las drogas y algunos visitantes inesperados entran a escena.

El martes 15 será el turno de Nadia + Guzmán, la pareja que han mantenido una relación a larga distancia luego de que Nadia obtuviera una beca para estudiar en Nueva York. Sin embargo, al volver a España para un compromiso familiar, ella no está segura si debe ver a su novio o no.

El tercer relato llegará el miércoles 16 y corresponde a Omar + Ander + Alexis. En este pequeño episodio Ander, con su cáncer en remisión, decide pasar el verano con Alexis, su compañero de quimio para ayudarle a atravesar el tratamiento. ¿Dónde quedará Omar en este panorama?.

Finalmente, el jueves 17 será el día de Carla + Samuel, ella está decidida a irse a Londres, pero el enamorado Samuel tendrá que ingeniárselas para convencerla de que no lo haga. ¿Lo logrará?

Danna Paola, quien interpretaba a Lucrecia Lu Montesinos, no formará parte de estas historias breves ya que se desligó por completo de la serie para concentrarse en su música.

“Fue duro. (Salí) justo cuando se empieza a hablar de la cuarta temporada de Élite. Sin embargo, yo siempre digo que jugaba a Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo”, explicó la actriz mexicana sobre su salida, en el programa El Hormiguero.

Apenas suene el campanazo de entrada a clases, este viernes, la cuarta temporada traerá nuevos rostros que se sumarán a los conflictos que, sin duda, sacudirán las aulas de Las Encinas. ¡Espéralas!