El ‘show’ de William Paer y Erick León en ‘Tu cara me suena’

No faltan. De los seis programas que se han transmitido, a Jill Paer y María Fernanda León no les ha faltado un apoyo especial en el público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una cabellera blanca sujetada con cola destaca cada domingo por la noche entre el enérgico público de Tu cara me suena.

Siempre sentado en las primeras filas del Estudio Marco Picado, de canal 7, él es uno de los fieles asistentes de la segunda temporada del programa de Teletica Formatos.

De las seis galas transmitidas, el doctor William Paer no se ha perdido una sola y, si bien observa con curiosidad cada una de las interpretaciones que los ocho participantes llevan al escenario, ninguna disfruta tanto como la de su hija, la chef Jill Paer.

Con la misma “calma, calma” que predicó en el 2009 cuando un fuerte sismo lo sorprendió a él y a su hija grabando uno de sus programas, don William vive cada presentación de Jill. Pero basta que ella culmine su número para unirse al bullicio que provoca la cocinera luego de cada actuación.

Él lo hace con aplausos, con una sonrisa que denota orgullo y admiración y con un delantal azul que lleva impresa una fotografía de la chef con la leyenda “Jill fans” y que ata a su cuello y cintura desde el 10 de abril, cuando se estrenó la temporada 2016 de Tu cara me suena.

Asegura que la idea de usar el delantal no fue suya, sino de un club de fans que se creó para apoyar a la protagonista de ¡Qué rico!

Es cierto, William Paer vive con la cautela propia de un hombre de 82 años cada programa, pero su sola presencia sirve para armar un show en los intermedios y, principalmente, para cuando el presentador Édgar Murillo indica al público las medidas de seguridad, en especial en caso de sismo.

Ferviente. Otro que ha tenido asistencia ininterrumpida al programa es el cantante Erick León.

Al Marco Picado no llega “a caballito” pero sí se mantiene con la misma efervescencia con la que se sube a una tarima cada vez que le toca animar alguna actividad.

León es inquieto por naturaleza y su conducta no la inhibe cada vez que su hija, María Fernanda León, sale al escenario.

“Es una montaña rusa de sentimientos porque este es un programa de imitaciones difícil para todos y para Fernanda más porque ella tiene un estilo definido”, dice León.

A diferencia del doctor Paer, León marca la pauta para apoyar a su hija. Según la intensidad de la interpretación, el líder del grupo La Jungla baila, brinca y aplaude y, una que otra vez, desde la banca, le da una que otra indicación a su guapa hija.