El partido de Costa Rica ante México se vivirá intensamente en televisión

Teletica Deportes y Deportes Repretel tienen preparada una amplia cobertura del juego, el último de la Tricolor en la hexagonal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

Con motivo del trascendental compromiso entre las selecciones de Costa Rica y México, que se disputará este martes en el Estadio Nacional, los canales 7 y 6 tienen preparado todo el previo del encuentro a partir de las 6 p. m.

Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, explicó que a esa hora arrancarán con 'Los Especialistas', sección que reúne a los técnicos Mauricio Montero (ligas menores de la Liga), Javier Delgado (Cartaginés) y Ronald González (Saprissa), así como al exportero Erick Lonis.

La narración y los comentarios durante los 90 minutos de partido, estarán a cargo de Kristian Mora, Everardo Herrera, Luis Enrique Bolaños y un invitado especial, Luis Omar Tapia.

El chileno es reconocido mundialmente por sus narraciones de los partidos de la Liga de Campeones en Fox Sports y hoy podría narrar y comentar también.

"Luis Omar tiene todo el talento del mundo y puede desempeñarse en las dos posiciones con una tremenda versatilidad y categoría. Para nosotros es un placer que haya aceptado la invitación, agregó Martínez.

Canal 6, por su parte, cuenta con equipos que brindarán información desde las concentraciones de ambas selecciones: el Proyecto Gol donde se encuentra la Tricolor y el Hotel Marriot, donde se hospeda México.

Así lo comentó José Andrés Soto, director de Deportes Repretel.

"Óscar Segura será el responsable de la narración del juego con los comentarios de Hernán Morales y José Alberto Montenegro. Y como ocurrió durante toda la hexagonal, el experto Rodrigo Kenton será nuestro invitado con el análisis técnico", añadió Soto.

También como parte de su cobertura, de 2 a 5 p. m. brindarán información sobre el juego en los avances de Noticias Repretel.

Y de 4 a 5 p. m. repretel.com tendrá chat en vivo con el técnico Jafet Soto, quien analizará el futbol mexicano.

Tanto el 6 como el 7 continuarán informando luego del pitazo final, con entrevistas a jugadores desde la gramilla del Nacional, y las conferencias de prensa de los técnicos Jorge Luis Pinto y Víctor Vucetich.