Cuarta temporada de ‘Stranger Things’ iniciaría rodaje en octubre

Los ocho posibles episodios de la nueva producción estarían disponibles en el 2020

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace menos de un mes fue lanzada la tercera temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix. Si usted ya vio los ocho episodios completos es mejor que se vaya preparando porque regresa la década de 1980 en una cuarta entrega.

La noticia del cuarto rodaje fue publicada por Production Weekly, un portal especializado en rastrear datos sobre las producciones de cine y televisión. El sitio afirma que la grabación de los nuevos episodios iniciarán en octubre, por lo que estarían disponibles en Netflix para el 2020.

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, habían indicado en el 2017 a Vulture, sitio especializado en entretenimiento, que la cuarta parte podría ser la última de la serie. “Estamos pensando que será algo de cuatro temporadas”, comentó Ross.

Otro de los portales que confirmó la grabación de una cuarta temporada fue Entertainment Weekly. El productor ejecutivo de la producción, Shawn Levy, reveló en la revista, que también existe la posibilidad de una quinta parte.

“La verdad es que definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y existe la posibilidad de hacer una quinta. Más allá de eso parece muy improbable”, había comentado.

Con respecto a la cuarta temporada, Levy indicó en el sitio Web Collider, que tienen una buena idea de lo que sucederá en los episodios. "La cuarta temporada definitivamente está sucediendo. Existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, que actualmente no está decidida”, refirió.

De momento, se desconoce el argumento de la nueva entrega, sin embargo, es probable que desvele qué ocurrió con algunos personajes tras el final de la tercera temporada.

Spoilers adelante!

Uno de los misterios que podría esclarecer la cuarta temporada es la supuesta muerte de el jefe de policía Jim Hopper, quien en la recta final de la tercera entrega queda atrapado en el cuarto del portal interdimensional abierto por los rusos.

Cuando Joyce cierra el portal, apaga la máquina que inventaron los rusos y provoca un explosión que acabaría con la vida de todos en la sala, entre ellos el sheriff Hopper. Sin embargo, en la escena post-créditos, se menciona un estadounidense prisionero en Rusia. ¿Sobrevivió?

Otro de los puntos inconclusos en la secuela final y que se podría aclarar en la cuarta, es el Demogorgon de mal aspecto y que no se parece a los mostrados durante la serie. Se podría tratar de otro experimento de los rusos, debido a que no se explica de dónde salió.

Uno de los cambios que más impactó el final de ‘Stranger Things 3’, fue la pérdida de los poderes de Eleven, quien fue herida en una de sus piernas por el Mind Flayer. ¿Perdió sus poderes para siempre o descubrirá que tiene otras habilidades? Habrá que esperar la cuarta entrega para saberlo.

Otro de los cambios que experimentó la vida de la protagonista, fue dejar Hawkins y mudarse con los Byers. La tercera temporada no reveló dónde se han ido a vivir. ¿En la cuarta temporada el terror se extenderá por las afueras de la popular ciudad?

El estreno de la tercera temporada fue uno de los más populares en Netflix. Según reveló la plataforma en sus redes sociales, 40,7 millones de cuentas vieron la serie en sus primeros cuatro días de lanzamiento.

En relación a los episodios de ‘Stranger Things 4’, es posible que tenga ocho como en la primera y tercera parte. La segunda temporada fue de nueve capítulos.

Sobre la realización de un nuevo rodaje de la serie de ciencia ficción y horror, la plataforma de streaming aún no ha lanzado un comunicado oficial.