Conozca con quiénes bailarán Óscar López, Amanda Moncada y el resto de participantes de ‘Dancing with the Stars 5’

Competencia de ‘ballroom’ inicia por canal 7 el domingo 9 de setiembre, a las 7 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los 10 participantes de Dancing with the Stars ya conocieron a sus parejas de baile e incluso iniciaron los ensayos para la primera gala del programa, que se emitirá por canal 7 a partir del domingo 9 de setiembre.

Teletica Formatos introdujo el nombre de cada bailarín fichado para la quinta temporada del concurso de ballroom dentro de globos negros identificados con el nombre de cada estrella.

Posteriormente cada participante debía reventar su globo para conocer quién sería el coreógrafo que los acompañaría en la célebre competencia.

De esa manera, las parejas quedaron listas para iniciar los ensayos previos al debut en la pista. El exdiputado Óscar López bailará con Tatiana Sánchez, quien participará por segunda vez en el programa; mientras que la empresaria y modista Amanda Moncada se moverá en compañía de Billy Corado.

El cantante Jecsinior Jara disputará el título con Lucía Jiménez (ganadora de la tercera temporada del programa junto al chef Daniel Vargas), Keyla Sánchez quedó con Michael Rubí, Viviana Calderón con Javier Acuña y la boxeadora Yokasta Valle con el mexicano Eric Vásquez.

La Miss Costa Rica 2011 y triatlonista Johanna Solano llegará a la pista de la mano de Kevin Vera (nuevo en el equipo de bailarines), Pablo Rodríguez se moverá con Alhanna Morales (ganadora de la primera temporada del programa) y Gustavo Peláez junto a Yessenia Reyes (quien llevó al triunfo a Renzo Rímolo en el 2015).

La producción de Dancing with the Stars oficializó a las estrellas participantes en la edición cinco del programa el lunes 13 de agosto.

El programa será conducido por Randall Vargas y Shirley Álvarez. En backstage estará Bismarck Méndez y en redes sociales José Miguel Yiyo Alfaro.

Al finalizar cada gala, a las 9 p. m. canal 7 transmitirá El ojo de Dancing, un programa de media hora conducido por Víctor Carvajal donde se retomarán las principales incidencias de cada noche.