‘Con buena onda’, el heredero de ‘A todo dar’, busca bailarinas

Este viernes 20 de agosto se realizará una audición para escoger a las nuevas integrantes del programa que se estrenaría a mediados de setiembre por Multimedios, según adelantó su productor, Jimmy Tosso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Con buena onda, un programa inspirado en el recordado A todo dar y que se transmitirá por Multimedios, los domingos de 12 a 2 p. m., según adelantó su productor, Jimmy Tosso.

Casi todo está listo, pero aún falta algo: completar el elenco de bailarinas, por lo que este viernes 20 de agosto, de 9 a. m. a 1 p. m., se realizará un casting para escoger al menos a una muchacha más para que se una al equipo.

Las interesadas deben presentarse en el estudio Foro 66 en el complejo de bodegas de Super Salón, en Pavas, donde deberán demostrar su talento para el baile. “Tienen que creérsela y mostrar que de verdad les interesa, es como presentar un currículum pero en el que tienen que bailar. Así que tienen que llegar con toda la actitud y todas las ganas”, detalló el productor.

“Las que lleguen deben estar seguras de que quieren el puesto y ser la próxima chica Con buena onda”, agregó Tosso. El único requisito es que sean mayores de edad y en el lugar les pondrán la música para que demuestren su desenvolvimiento ante las cámaras, así como su dinamismo.

El programa contará con la animación de Kiko Robles y Gipzy Montoya, quien fue una de las bailarinas de A todo dar, dos décadas atrás. Actualmente ya hay cuatro bailarinas seleccionadas.

“Estaremos escogiendo a una o dos chicas más. La idea es empezar con cinco bailarinas, pero cuando pase la pandemia, porque va a pasar, van a ser seis. También nos servirá para tener algunos nombres de respaldo en caso de que alguna de las bailarinas no pueda continuar o tenga alguna eventualidad”, destacó Tosso.

Según explicó Tosso, el nuevo programa seguirá la dinámica del recordado espacio A todo dar que produjo para Repretel hace 20 años. El cambio de nombre se debe a que la televisora es la dueña del mismo, pero la energía y movimiento serán los mismos, según el productor, quien agregó que se trata de una producción independiente y no de Multimedios.

Tosso ya había producido el programa Con buena onda en Guatemala y, ante la nostalgia desatada, por el aniversario 20 de ATD se animó a revivirlo pero con ese otro nombre.

Según adelantó el productor, el programa contará con bailes, juegos y concursos en los que los televidentes podrán participar desde la casa y ganar premios.

En entrevista con Viva, en noviembre del 2020, el suramericano aseguró que los costarricenses sienten un gran cariño por el programa que se emitió desde el 2000 al 2005 y que verían con buenos ojos su relanzamiento con otro nombre.

De A todo dar surgieron algunas figuras que se mantienen vigentes en la televisión nacional como Viviana Calderón, Nancy Dobles y Maureen Salguero, entre otros nombres.