Ben Affleck volverá a vestirse de Batman, esta vez en el filme ‘The Flash’

El encapuchado será parte de la historia en la que Barry Allen (Ezra Miller) visitará dimensiones paralelas. Michael Keaton (Batman de 1989) también es parte del elenco.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Batman de Ben Affleck volverá a la pantalla grande, esta vez con una aparición en el filme The Flash, que está pactado para estrenarse en el 2022.

Como parte del Universo Extendido de DC, la nueva película de Barry Allen/Flash llevará al héroe a visitar dimensiones paralelas en las cuales conocerá a diferentes versiones de los héroes de DC. Ahí es donde aparecerá Affleck con quien el actor Ezra Miller (Flash) ya había compartido créditos en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

La revista Vanity Fair confirmó esta noticia en una entrevista que publicó con el director Andy Muschietti quien afirmó que Affleck recibió el guion la semana pasada y aceptó unirse al proyecto.

“Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia y la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Sabe cómo entregar desde adentro hacia afuera, esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio”, dijo Muschietti en la entrevista con Vanity Fair.

“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes”, agregó.

Además de Affleck también está confirmada la participación de Michael Keaton, quien interpretó al murciélago en los filmes Batman (1989) y Batman Returns (1992).

La aparición de Affleck en esta nueva cinta trae de nuevo al actor al traje luego de que renunciara a encarnar de nuevo al héroe de Gótica y cediera su lugar para que Robert Pattinson sea el nuevo responsable de la máscara y la capa en la próxima entrega de Batman.