‘Batalla de talentos’ se vistió de gala para su estreno

Elegancia. Presentadores y participantes sacaron del clóset sus mejores galas para el debut de la producción, original de Repretel

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La primera noche de Batalla de talentos ( BDT ) en la televisión nacional mostró mucho y poco a la misma vez.

Aunque la esencia de la producción, original de Repretel, canal 11, se conocerá durante las próximas transmisiones, para su estreno el programa se vistió con las mejores galas.

La elegancia marcó la pauta entre los tres presentadores: Natalia Carvajal, Laura Ortega e Ítalo Marenco, y los 12 participantes, quienes fueron presentados al público uno a uno.

Precisamente, fue Marenco quien tuvo a cargo de dar la bienvenida a la audiencia que sintonizó la nueva producción, que salió al aire casi dos meses después del final de Combate.

Con un enérgico “bienvenidos” y vestido con saco y pantalón negro y camisa blanca, Marenco saludó al público y de seguido convocó al colorido set a Carvajal y Ortega.

Tras ello, las cámaras acompañaron a Laura Ortega al “confesionario”, cubículo desde el que la guapa ojiverde llevó todas las incidencias de redes sociales, que ardieron con la presentación de cada una de las estrellas.

“Esta es la propuesta que hace Repretel para entretenerlos (al público) día a día”, dijo Marenco, después de que los rostros de los 12 participantes fueran desvelados uno a uno.

Como parte de la primera noche también se conocieron cómo estarían conformados los equipos que competirán en Batalla de talentos .

La primera en conocer su futuro fue Amanda Salas, quien integrará el equipo de los Lobos (el púrpura).

Junto con Salas estará Adrián Vargas, Valeria Mobley, Luis Fernando Lucho Montero, Clara Huygens y Esteban Castillo.

Los rivales de los Lobos serán los Dragones (amarillos), equipo en el que competirán Sael Sasa Gómez, Bryan Mora, Kurt Werner, Valeria Rees, Valeria Sibaja y Douglas Castillo.

Con la conformación de los equipos, los muchachos se despojaron de sus elegantes atuendos para vestir por primera vez los uniformes con los que enfrentarán las pruebas que medirán sus talentos y habilidades físicas a lo largo de las semanas.

La batalla comenzó.