Ana Lucía Vega: ‘A El chinamo de este año llego con mucha más energía y seguridad’

Periodista y presentadora de televisión vuelve como una de las conductores estelares del programa de canal 7, que se estrena este jueves 7 de diciembre a las 8 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fue la gran novedad de El chinamo 2016 y este año regresa como una de las presentadoras estelares del popular programa de Teletica, canal 7.

Ana Lucía Vega celebra participar de nuevo en la producción de Teletica, que encenderá los motores de su edición 2017 este jueves 7 de diciembre a las 8 p. m.

Su fichaje de hace un año para integrar el equipo de conductores del espacio lo aceptó con felicidad y agradecimiento a Dios; sin embargo, sabía que su participación en otras ediciones del programa dependería de su desempeño en aquel entonces.

Por eso, Ana Lucía Vega puso en práctica su experiencia como presentadora de televisión y licenciada en Periodismo y lo fusionó con su encanto y belleza, una fórmula que al parecer complació a televidentes y productores.

A Vega, de 35 años, le confirmaron en setiembre que estaría en El chinamo 2017 y sintió la misma alegría que un año atrás. A pocas horas de “salir al aire”, Ana Lucía Vega aceptó estar ansiosa y con nervios, pero sabe que esas emociones son propias de la adrenalina de un trabajo que le apasiona.

“Siempre hay nervios porque es un programa con mucha audiencia y que está respaldado por muchos patrocinadores, pero es una ansiedad rica, que disfruto”, comentó Vega en una conversación que sostuvo con Viva.

Durante la entrevista reconoció que el año pasado debió aprender que para El chinamo la objetividad periodística no era prescindible sino el disfrute, la risa, la fiesta…

“A El chinamo de este año llego con mucha más energía y seguridad. Estoy muy contenta. El equipo no es nuevo, los conozco a todos, incluso desde mis años en Sábado feliz. Ahora quiero proyectar más confianza, más alegría”, adelantó Vega.

La simpática presentadora compartirá micrófonos con Carlos y Natalia Álvarez, Mauricio Hoffmann, Marilin Gamboa, Jair Cruz, Víctor Carvajal y Omar Cascante.

Respecto a ellos, Ana Lucía Vega comentó: “Mis compañeros son de las cosas que más valoro y me complace mucho trabajar al lado de ellos”.

La temporada de El Chinamo 2017 se alargará hasta el viernes 22 de diciembre, entre humor, música, concursos y diversión.