Ozuna se disculpa por video sexual por el que fue extorsionado

Artista se disculpó con su familia y aseguró que en ese momento no sabía lo que hacía.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante puertorriqueño Ozuna se disculpó por un video íntimo suyo que se viralizó en redes sociales en las últimas horas titulado NY Sex Chronicles y en el que aparecen varios hombres.

El intérprete de Vaina loca afirmó por medio de un comunicado de prensa difundido en medios internacionales que cuando realizó el video era un joven de 16 años y que no sabía lo que hacía.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí el error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo sucedido, también lo condeno por eso busqué ayuda”, detalló el artista de 26 años.

En el mismo comunicado difundido por su manager Vicente Saavedra, el artista de Taki, Taki le pidió disculpas a su familia asegurando que “son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

“Confío en que todo pueda aclararse”, añade el cantante quien está casado y tiene dos hijos.

En el documento se advierte que se tomarán las medidas judiciales del caso, ya que además de haber sido editado para perjudicar aún más a Ozuna, difundir videos con contenido sexual de un menor de edad es un delito.

El artista había sido extorsionado con la difusión del video íntimo anteriormente por al menos $50 000 y según ha reiterado su representante legal Antonio Sagardía, el responsable de las amenazas era el trapero Kevin Fret, de 24 años, quien fue asesinado el pasado 10 de enero mientras conducía una motocicleta.

“Estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, agregó el cantante de Escápate conmigo en el comunicado.

Aunque se ha vinculado a Ozuna en el asesinato de Fret, Sagardía ha insistido que el artista no tiene nada que ver con los hechos y que ni siquiera está siendo investigado.