Xiomara Ramírez es la artista invitada al ‘show’ de Tommy Torres

Lanzamiento. La artista nacional estrenará en el espectáculo su nuevo sencillo, punta de lanza de su próxima producción discográfica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante costarricense Xiomara Ramírez será la encargada de abrir el espectáculo del puertorriqueño Tommy Torres , el próximo viernes, en el teatro Melico Salazar, en San José.

La presentación comenzará a las 8 p. m. con el recital de la costarricense. Ramírez confirmó que esa noche hará el estreno de su nuevo sencillo titulado Lo mejor de mí , tema que grabó en México a dúo con el cantante azteca César Sandoval, quien fue parte de la banda Tush.

“Es una canción que enamora a cualquiera; ojalá que a la gente le guste tanto como a mí. El dueto logró una mancuerna muy bonita, las voces suenan chivísima porque César es un genio, un gran talento”, le comentó Xiomara a Viva .

Precisamente, esta pieza es parte del próximo disco que publicará la artista. Se trata de un álbum que grabó en México recientemente y que contará con la participación de cantantes foráneos.

“Son canciones interpretadas en colaboración con grandes artistas internacionales que la mayoría de gente conoce. Esto es algo increíble para mi carrera, un sueño hecho realidad”, dijo la intérprete.

Ramírez adelantó que algunos de los colegas con los cuales trabajó en esta nueva producción son MR (los hijos de Ricardo Montaner), el italiano Marco DiMauro y Sandoval, exintegrante de la agrupación Lu (de la cual fue parte Paty Cantú).

LEA AQUÍ: Tommy Torres: ‘Sigo buscando la perfección en mi trabajo’

La intención de Xiomara es abrirse paso en el mercado mexicano y asentar su carrera allá. Espera que en un futuro cercano, cuando ya esté circulando su nuevo disco, lograrlo.

“Ver hacia atrás y recordar todo el camino que he recorrido es muy satisfactorio. Estoy muy agradecida con mis padres Víctor Ramírez y Miriam Coto por todo el apoyo y muy especialmente con mi mánager Julián Villalta quien se ha encargado de posicionarme”, finalizó la artista.

Xiomara alcanzó el reconocimiento nacional gracias a su participación en el reality show de canal 7 Nace una estrella . La joven participó en la primera temporada (2009) del concurso y logró el primer lugar en un empate con Yecson Carvajal.

Internacional. Este viernes será la primera vez que el puertorriqueño Tommy Torres se presente en Costa Rica.

El show es organizado por la radio 94.7 y por el canal de música VM Latino.

Todavía hay entradas a la venta, están disponibles en el sitio www.eticket.cr . Los precios son: ¢30.000 (luneta), ¢25.000 (segundo piso), ¢20.000 (tercer piso) y ¢15.000 (en el cuarto piso).

Tommy ha sido reconocido por la industria de la música con premios Grammy, Grammy Latinos y Billboard; publicó su último material inédito en el 2012. Se trata del título 12 historias , que incluye colaboraciones con Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, Ednita Nazario y Nelly Furtado.

La carrera oficial de Torres comenzó en el año 2001 con el lanzamiento su álbum estrella Tommy Torres.