The Raven Age y Anthrax dan inicio al festín musical en el concierto de Iron Maiden

Grupo de George Harris, hijo del fundador de Iron Maiden fue el primer telonero del concierto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tibás

A las 5:50 p. m. la agrupación The Raven Age tocó por primera vez en un escenario tico como parte del concierto de Iron Maiden.

A esa hora las graderías del estadio Ricardo Saprissa lucían bastante llenas y el espacio de la gramilla aún estaba llenándose. El público respondió con calidez.

George Harris, hijo del bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris, es parte de The Raven Age, primer telonero del concierto de Iron Maiden.

The Raven Age terminó su participación a las 6:26 p. m.

Anthrax al escenario. Con el rugido de una guitarra, el grupo estadounidense Anthrax comenzó su concierto como telonero de Iron Maiden.

A las 6:45 p. m. las luces del estadio Ricardo Saprissa se apagaron y el grupo llegó al escenario para interpretar Caught in a Mosh.

Anthrax es una de las bandas de trash metal más reconocidas a nivel mundial y ha acompañado a Iron Maiden durante la gira mundial The Book of Souls Tour.

Durante su participación en Costa Rica el grupo se ganó al público desde el primer segundo, que también los acompañó cantando la siguiente canción en su repertorio Antisocial, cover de Trust que ellos han popularizado.

Se espera que el grupo interprete unas 8 canciones.

LEA TAMBIÉN: El Ricardo Saprissa es territorio Iron Maiden

Las puertas del Saprissa se abrieron a las 4:13 p. m. para que los miles de fanáticos de Iron Maiden, The Raven Age y Anthrax (banda invitada) se instalaran para el chivo. A eso de las 6:20 p. m. el estadio no lucía lleno, pero la gente continuaba ingresando con total normalidad.