Taylor Swift anuncia ‘Midnights’, el disco que sus fans han esperado por dos años

“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños”, explicó al respecto la cantante de Pensilvania

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Taylor Swift dio un gran noticia a toda su legión de fans. Finalmente, la cantante estadounidense anunció su décimo álbum, titulado Midnights.

El disco, que saldrá a la luz el 21 de octubre, fue anunciado cuando Swift dio su discurso de agradecimiento en los MTV Video Music Awards, celebrados el pasado domingo en Los Angeles.

La artista aprovechó el discurso de aceptación del premio por ‘Mejor video del año’ para contar sobre su nueva producción. Como el título del álbum se llama Mediasnoches en español, Swift esperó a que fueran las 12 a. m. para compartir el arte del álbum en sus redes sociales.

Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de octubre. Encuéntrame a medianoche”, escribió Swift en sus cuentas.

Aprovechando la expectativa que generó el anuncio en la premiación, la cantante dio más detalles sobre el disco con una larga descripción en Instagram.

“Nos quedamos despiertos en el amor y el miedo, en la confusión y en las lágrimas”, escribió, refiriendo a los motivos del disco. “Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que cambie la vida”.

“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que solo tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos”, se lee en la publicación.

La carátula de este nuevo álbum no dejó ver el título de las canciones que contiene, pues solo enumera los temas como “Pista uno”, “Pista dos” y así sucesivamente hasta la pista 13.

Este álbum consistirá completamente en material nuevo y será el sucesor de los discos Folklore y Evermore, ambos lanzamientos del 2020.

A diferencia de sus otros lanzamientos, esta vez Swift lanzará las versiones de vinilo el mismo día del lanzamiento digital del disco.

---