Tango India estrenará el tema Estar aquí

Músico del grupo Juan Diego Villegas estrenará canción que dedicó a su esposa, Claudia Romero, jinete sobreviviente a un accidente en Francia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La agrupación nacional Tango India lanzará hoy su más reciente material musical Estar aquí, composición del cantante Juan Diego Villegas, quien transformó en canción uno de los capítulos más difíciles de su vida.

El artista le escribió el tema a su esposa Claudia Romero, la jinete que fue noticia tras sufrir un accidente con su caballo en agosto anterior, mientras competía en el Mundial de Resistencia Ecuestre en Francia.

Esta dedicatoria se escuchará primero en el programa radiofónico Bésame por la mañana , de radio Bésame 89.9 FM, junto a los locutores Lizeth Castro y Andrés Vargas.

“Él va a estar junto con Claudia acompañándonos en cabina desde las 8 a. m. Allí vamos a repasar algunos de los momentos que, según narran, fueron los más complicados de todo lo que le sucedió a Claudia en Francia. Es una historia no solo de amor de pareja, sino también amor por la vida y por los hijos”, comentó Castro.

Después de estar en los micrófonos de Bésame, la pareja pasará a las 9 a. m. a la cabina del espacio ADN Hoy, para hablar con Eva Moreno, Alejandro Arley y Allan Aguilar.

Juan Diego Villegas, de Tango India, expresó que el equipo de ADN Hoy siguió de cerca el accidente y la recuperación de su esposa, por lo que considera que esta emisora fue su conexión con Costa Rica para expresar lo que sucedía con Claudia.

Sonido que llega al alma. En cuanto a esta composición, Villegas dijo que el tema formará parte del disco doble que está produciendo la banda.

Estar aquí cuenta con el violín de Felipe Solís, el otro de los cantantes; la guitarra acústica de Carlos Domínguez y en el chelo Ángela Ramírez.

El cruce de sonidos entre el violín y el chelo, hacen que el tema tenga un matiz suave, como Esperaré , uno de los grandes éxitos de Tango India en sus inicios.

“Tiene mucho sentimiento. Me describe a mí hablándole a Claudia en los momentos difíciles que pasamos. Aferrándonos a vivir. El video se entrenará en mi perfil Facebook.com/juandiegovillegas una terminada la entrevista en ADN”, finalizó el músico.

Qué: Lanzamiento del tema Estar aquí , del grupo nacional Tango India. Fecha: Hoy a las 8 a. m. en el programa Bésame en la mañana , en 89.9 FM. A las 9 a. m. en el espacio ADN Hoy 90.7 FM. Detalles: La canción cuenta con el violín del cantante Felipe Solís, la guitarra acústica de Carlos Domínguez y el chelo de Ángela Ramírez.