Taller y súper son los fieles anunciantes de radio Sinfonola

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A radio Sinfonola le llegan tantos anunciantes como a cualquier otra radio con cobertura nacional.

Su gestor, Carlos Lafuente, revela que mucha de la publicidad que pauta en la emisora proviene de agencias, de ahí que se anuncien desde entidades bancarias hasta negocios exclusivos de Cartago.

Lafuente reconoce que el sello brumoso que tenía Rumbo –antecesora de Sinfonola– les pasó factura en el pasado; sin embargo, de aquella estación del AM conservan dos anunciantes: un taller automotriz y un supermercado.

El taller de carrocería y pintura Hermanos Gutiérrez y la Súper Despensa tienen 20 y 49 años, respectivamente, de anunciarse en Sinfonola.

Los dos clientes más antiguos de don Carlos insisten en publicitar sus negocios en la emisora, a pesar de que sus locales están asentados en la Vieja Metrópoli; empero, para ellos el resultado ha logrado un alcance, incluso, internacional.

“Le puedo garantizar que no hay audiencia más fiel que la de radio Sinfonola. Los jóvenes de hoy brincan de emisora en emisora, pero los que ya peinamos canas recordamos ahí nuestras épocas mozas y difícilmente cambiamos de emisora. Pautar en una radio como Sinfonola es certeza de que el resultado será exitoso”, asegura Carlos Gutiérrez, uno de los propietarios del taller.

El empresario afirma que prefiere Sinfonola por encima de cualquier otro medio, por la atención personalizada y el buen trato que recibe de la empresa.

“El dueño me atiende, me ayuda con la publicidad, es de Cartago… Sinfonola es parte de la familia de pequeñas empresas que tenemos en Cartago”, agrega Gutiérrez, quien indica que la pauta de su negocio es diaria y con cerca de siete anuncios al día. “Estamos con Sinfonola en las buenas, en las regulares y en las malas”, refiere Carlos Gutiérrez.

La misma fidelidad que pregona Gutiérrez la mantiene Arturo Quesada, gerente general de Súper Despensa. Ese comercio tiene 49 años de anunciarse con Sinfonola.

“Radio Sinfonola es la que mejor resultado nos ha dado. Hemos probado con la competencia pero no nos da la fuerza que logramos con Sinfonola, una emisora a la que la gente le tiene gran cariño”, manifiesta Quesada.

Según él, en su local ha recibido a turistas de varias partes del país y de Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Centroamérica, quienes llegan como clientes asegurando haber escuchado del negocio por radio Sinfonola.