Suite Doble resonará su música en el Espressivo

Nuevo. El dúo interpretará sus canciones más queridas acompañados, en esta ocasión, por batería, teclados y bajo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En formato acústico y en el escenario del Teatro Espressivo, el dúo costarricense Suite Doble cantará sus éxitos la noche de este jueves 10.

Esta es una presentación muy particular de la banda conformada desde hace muchos años por Marta Fonseca y Bernal Villegas , ya que tocarán sus temas acompañados musicalmente por el baterista Carlos Morales, el bajista Gonzalo de Trejo y el tecladista Carlos Campos.

De acuerdo con la cantante, aprovecharán el formato para tocar en vivo por primera vez algunas de las canciones que nunca sonaron en conciertos.

“Estamos en un momento en el cual tomamos la música de manera más relajada, cuando comenzamos solíamos quitar temas del repertorio en vivo porque pensábamos que musicalmente no iban a sonar igual a los discos. Actualmente, contamos con un tecladista y nos hemos dado a la tarea de darnos el gusto de tocar piezas que nunca hicimos antes”, comentó Fonseca.

Algunas de estas canciones son Mar en calma y Vino y aire . Por supuesto que no pueden faltar en la lista éxitos como Profanar y Al final .

LEA AQUÍ: El día que 'Tikici@ Rock' volvió a la U

La presentación en el teatro Espressivo será a partir de las 8 p. m. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro (en horario de 9 a. m. a 6 p. m. y valen ¢8.000 (general) y ¢10.000 (vip).

De acuerdo con la artista, esta será una noche especial ya que también tendrán la oportunidad de compartir con su público un poco de las historias que hay detrás de los temas y así, entrar en una franca conversación con quienes los han apoyado durante más de dos décadas de carrera.

“ Tocar y cantar en un teatro es algo lindísimo. Para nadie es un secreto que la mayor parte del tiempo, los artistas nacionales se presentan en bares, e independientemente de que si uno tiene un buen equipo o no, nada se compara a escuchar las notas desde la primera cuerda de la guitarra hasta la última tecla del piano. Queremos contar una historia hilada por los sentimientos de las canciones y es por eso que nos hemos dado a la tarea de prepararnos muy bien y de hacer nuevos arreglos ”, dijo Marta.

Suite Doble no para de trabajar y aseguran que desde ya están preparando nuevo material que irán publicando en formatos de sencillos.

“No sabemos si vamos a hacer un disco pronto, por el momento iremos presentando canciones de compositores costarricenses que ya no están con nosotros, esto como una manera de rendirle homenaje a su trabajo”, agregó.

¿Qué? Concierto de Suite Doble.

Fecha: Jueves 10 de noviembre.

¿Dónde? Teatro Espressivo, Pinares de Curridabat.

Entradas: ¢8.000 (general), ¢10.000 (vip).

Hora: 8 p. m.

Información: Teléfono: 2267-1818 y boleteria.espressivo.cr