Entretenimiento

Suite Doble será el telonero de Miguel Bosé

Actualizado el 19 de mayo de 2016 a las 04:05 pm

Los costarricenses aseguran que para ellos es un honor presentarse junto a "un icono de la música".

Entretenimiento

Suite Doble será el telonero de Miguel Bosé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Suite Doble en un concierto en Semana U (Marcela Bertozzi)

San josé

La banda nacional Suite Doble, integrada por Marta Fonseca y Bernal Villegas, será la invitada al concierto que dará Miguel Bosé como parte de su gira Amo Tour en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, el próximo 28 de mayo.

El grupo costarricense fue seleccionado por su "destacada trayectoria en la música nacional", señalo Juan Carlos Campos de ONE, productor del concierto al que solo podrán asistir 5000 personas.

La cantante aseguró que para ellos es "un honor porque él es un icono de la música". Además, señaló que Bosé es un artista con el que se identifican. Fonseca dijo que planean escoger las canciones más simbólicas de Suite Doble y además presentarán un nuevo tema que grabaron recientemente llamado Exilio.

LEA MÁS: Miguel Bosé será 'amo y señor' de su 'show' en Costa Rica

Por su parte, Villegas señaló que Bosé es un artista con "discos impresionantes que siempre está trabajando con los mejores artistas a nivel internacional".

El músico costarricense afirmó que admira al español y que compartir con el publico de Bosé es una gran oportunidad, ya que es uno que considera afín a su música por un tema de generación y temáticas.

Para esta ocasión, Suite Doble se presentará con un formato de banda completa con la ayuda de Carlos Morales en la batería, Gonzalo Trejo en el bajo y Pepe Campos Jr. en los teclados.

Miguel Bosé estará interpretando temas del albúm Amo y una buena parte de sus éxitos.

Las entradas, con precios que oscilan entre los ¢19.500 y los ¢74.500, se encuentran a la venta en www.boleteria.cr y en los puntos Servimás de las tiendas Walmart.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Suite Doble será el telonero de Miguel Bosé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota