Subterranean trae vampirismo al Laurence Olivier

Velada especial El Subterranean #22 será un concierto con Theatres des Vampires, a realizarse el domingo 27 de febrero en el teatro josefino

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El domingo 27 de febrero, la banda italiana de metal gótico Theatres des Vampires se presentará por primera vez en Costa Rica, como parte de la serie de eventos de la productora costarricense Subterranean.

La cita será a las 8 p. m., en el teatro Laurence Olivier, junto a la Sala Garbo, en el centro de San José. La banda traerá su show teatral vampiresco, en el que interpretará su potente música; al inicio y en los intermedios presentará proyecciones de imágenes de películas de terror y de vampiros.

Theatres des Vampires es una agrupación gótica italiana con grandes influencias de black metal , y en sus letras siempre ha predominado la temática del vampirismo. Fue formada en Roma, en 1994, y ha publicado ocho álbumes, así como ha musicalizado varias películas, como The Cult of Lamia y The Vampires of Bloody Island .

El cupo del concierto es limitado, y las entradas generales costarán ¢23.000. También está a la venta un Vampire Pack , que incluye entrada preferencial al concierto, libro sobre el metal costarricense, camiseta o blusa de la banda, pin, calcomanía, afiche y firma de autógrafos; todo al precio de ¢35.000.

Están a la venta en varios puntos del país: tiendas de Subterranean, en Alajuela y Cartago; Compra y Venta Marcelo, en Heredia; tiendas Nightfall, Luna Nueva y Legacy, en San José; Monster, en el Mall San Pedro; In Extremo, en San Ramón; y Bloodline, en Grecia.