Selena regresará a la vida en un holograma, anunció su familia

Familia confirmó noticia en red social de la cantante mexicana-estadounidense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La familia de la cantante Selena Quintanilla confirmó este miércoles que la intérprete mexicana-estadounidense regresará a los escenarios en forma de holograma.

Mediante un anuncio publicado en la página oficial de Facebook de la artista, asesinada hace 20 años, los familiares confirmaron la noticia a los fanáticos.

La compañía Acrovirt LLC será la encargada de desarrollar el proyecto, al que llamaron Selena The One, que encarna digitalmente como persona, bailarina y cantante a la intérprete de No me queda más.

Desde el 2011 la familia de Selena tiene planes para traer de nuevo a la vida a la artista como un holograma; sin embargo, imprevistos económicos y de falta de fotografías de gran tamaño retrasaron el proyecto.

"Selena es un ícono latinoamericano que partió antes de tiempo. Acrovirt y la familia Quintanilla se complacen en anunciar que Selena continuará compartiendo su talento creativo con el mundo de una manera innovadora", declaró el cofundador de Acrovirt, Terry Kennedy.

Según indicaron, con el holograma se lanzarán nuevas canciones y videos de Selena e incluso se prevé realizar una gira en el 2018.

Con el objetivo de culminar con éxito el proyecto, Acrovirt echará a andar la campaña The Indiegogo, que arrancará el 16 de abril y con la que se pretende recaudar $500.000.

Selena Quintanilla Pérez fue asesinada de dos disparos el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, entonces presidenta de su club de fans, en un motel de la localidad tejana de Corpus Christi. Tenía 23 años.

Ganadora de un Grammy y cuya impronta en la música popular quedó manifiesta en canciones como La carcacha, La llamada, Como la flor o Amor prohibido, Selena aún despierta reverencia en varias de las actuales figuras de la música con sello mexicano.