Rogelio Cisneros celebrará el amor y la amistad en el Melico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La serie de recitales Te digo gracias , del cantante costarricense Rogelio Cisneros, tomará el Teatro Popular Melico Salazar, en San José, del 6 al 9 de febrero, en celebración de sus 37 años de carrera musical y del mes de la amistad y el amor.

La estrella del grupo Gaviota se hará acompañar de 11 músicos profesionales, quienes estarán bajo la dirección musical del maestro Álvaro Esquivel. Además, en el escenario, también pasarán los integrantes de MasterKey.

Los precios de las entradas son: ¢10.000 (en el cuarto piso del recinto), ¢16.000 (en el primer y segundo piso) y ¢20.000 (en luneta).

Los boletos ya están a la venta en SpecialTicket.net y sus puntos de venta (sucursales del Grupo Mutual, puestos de Servimás, tiendas Bansbach, hotel Wyndham y La Barbería, en Santa Ana).

Las presentaciones de Cisneros del jueves 6, viernes 7 y sábado 8 serán a las 8 p. m., mientras que domingo 9 se abrieron dos funciones, a las 5 p. m. y a las 8 p. m.

Leyenda. Cisneros es una de las voces más reconocidas del panorama musical del país e incluso de Centroamérica. Con el grupo Gaviota, grabó 12 discos y se presentó en países como México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos.

En 1995, abandonó Gaviota y fundó Requete, agrupación con la que compartió escenarios de todo el país durante ocho años. Tras esa experiencia, se dedicó a la música como solista, a partir del 2003.

Con los conciertos denominados Qué vas a hacer esta noche , realizados entre el 2010 y el 2011, Cisneros logró llenar durante varias fechas consecutivas el Melico Salazar, lo cual espera repetir con la serie Te digo gracias .