Rock en el Farolito presentará a Beepers y Papaya Head

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La serie de conciertos gratuitos Rock en el Farolito tendrá esta noche su segunda actividad del año, en el Centro Cultural de España, ubicado en barrio Escalante.

Es el noveno año que el programa de recitales se mantiene en pie y, con el de esta noche, Rock en el Farolito cumplirá con 85 conciertos realizados en su largo historial.

Siempre con el objetivo de dar a conocer la obra de bandas emergentes en un espacio abierto a todo el público, esta noche en el Farolito se presentarán dos agrupaciones de reciente formación: Beepers y Papaya Head.

Beepers se formó en el 2013 de la mano de exintegrantes de bandas como Luna Divietro, El Guato y Draconian Incubus, entre otros.

La banda –intérprete de rock alternativo– lanzó un disco corto de cinco canciones titulado Porno rock dinamita , disponible para descarga gratuita en el sitio web Bandcamp.

Papaya Head es un cuarteto que comenzó su historia en el 2012, inclinados por un sonido experimental ligado al soft rock . Tres canciones del grupo también están disponibles para descarga gratuita en Bandcamp.

El concierto dará comienzo a las 7 p. m. y no se permitirá el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas.

Según un comunicado de prensa del Centro Cultural de España, Rock en el Farolito “pretende ser una ventana abierta a la escena del rock nacional, contando con artistas de corte tangencial o con aquellos que han tenido poca repercusión mediática”.