PSY dice que pronto terminará el ciclo del ‘Gangnam Style’

El cantante coreano celebrará su cumpleaños esta noche en New York

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El cantante coreano PSY se apoderó del mundo con su sencillo Gangnam Style , cuyo video fue el primero de la historia en alcanzar el billón de visitas en YouTube, convirtiéndose así en el video más visto en la página de Internet. Ahora, PSY cree que la canción llegó a su tope de éxito, y dice que es hora de sacar algo nuevo para no perder su relevancia.

El cantante participará en el evento Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, a realizarse en Times Square, en el marco de la celebración de fin de año en la ciudad de Nueva York. Ahí también celebrará su cumpleaños número 35. Previo a su presentación, la cadena de videos MTV lo entrevistó, y él dijo que ya se encuentra trabajando en un nuevo sencillo para así “terminar” con su único éxito mundial hasta la fecha.

“La canción se volvió muy popular, por lo que empiezo a tener cierta preocupación acerca de su período de vida", dijo. “Estoy trabajando duro en un sencillo nuevo. No estoy diciendo que el Gangnam Style estará terminando en Dick Clark, pues todavía tengo muchas invitaciones para llevarla a cabo; voy a estar en París, y en febrero me invitaron a actuar en China, y todavía tengo que hacer promo. Pero permítanme decir que en América necesito un nuevo tema porque ese se hizo demasiado popular."

Sobre la presentación de esta noche en Nueva York, el cantante dijo que “estar en Times Square en la víspera de Año Nuevo ya es especial, es el escenario más grande en el universo. Y además es mi cumpleaños, así que podría ser el final del Gangnam Style . ¿Qué mejor manera de hacerlo? Será mi cumpleaños más grande y más significativo.”