Presentan canción inédita de Freddie Mercury

La disquera Universal Music anunció que el tema ‘Time Waits for No One’ se grabó originalmente en 1986 para el álbum conceptual del musical ‘Time’, junto al músico Dave Clark.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York. AP.- Una canción nunca antes oída del difunto vocalista de Queen Freddie Mercury salió a la luz el jueves.

Universal Music dijo que el tema, Time Waits for No One, se grabó originalmente en 1986 para el álbum conceptual del musical Time, con el músico Dave Clark.

También se lanzó un video musical de la canción con imágenes hasta ahora inéditas de la actuación de Mercury, grabada en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres.

Mercury murió de una neumonía relacionada con sida en 1991, a los 45 años. El cantante fue objeto de la superexitosa película biográfica Bohemian Rhapsody, que le mereció a Rami Malek el Óscar al mejor actor.

“El biopic del excéntrico cantante de Queen tiene una buena lista de defectos, pero la interpretación que Malek hace de Mercury enmienda la mayoría de ellos”, escribió The Hollywood Reporter, coincidiendo con otros críticos que el filme pudo ser más.

El filme también ganó Premios de la Academia a la mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor edición.

En ese sentido, no resultó de extrañar que las inolvidables canciones de Queen –We are the Champions, Bohemian Rhapsody y We Will Rock You, entre otras– sean la columna vertebral y el alma de la cinta. De hecho, el filme utiliza grabaciones originales de la agrupación, ya que la voz de Mercury resulta imposible de imitar