Paulina en el Pride Costa Rica: ¢143.000 costará la entrada más VIP

Este domingo 26 de junio, en el Estadio Nacional, la mexicana encabezará el acto de cierre de la Marcha de la Diversidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La artista mexicana Paulina Rubio es el plato fuerte de la Marcha de la Diversidad, que se festejará este domingo 26 de junio. La chica dorada presentará un espectáculo musical en el Estadio Nacional y las entradas para verla ya están a la venta en el sitio www.eticket.cr.

Esta es la primera vez que la intérprete de Yo no soy esa mujer se unirá a la celebración del orgullo LGBTI en Costa Rica y, según Javier Umaña -organizador del evento-, la artista está muy emocionada por unirse al cierre de la Marcha de la Diversidad.

El concierto de la azteca dará inicio a las 4 p. m. El telonero costarricense para el recital será Zorán, el ganador de la última edición de Nace una estrella. También participarán Xiomara Ramírez, Elena Umaña, Leo Jara y Jecsinior.

Los precios y localidades para ver a Paulina Rubio en concierto son: ¢21.500 (gramilla), ¢23.800 (sombra), ¢29.800 (platea), ¢35.800 (balcón), ¢59.600 (Pride Experience), ¢65.500 (terrazas izquierda y derecha) y ¢143.000 (Mesa Deck izquierda y derecha).

Más del Pride

El Pride Costa Rica 2022 arrancará el sábado 18 de junio y, como todos los años, promete sorprender a los asistentes con mucha creatividad y color. La primera actividad que se realizará será la entrega de los Pride Awards, a las 6 p. m., en el Hotel Marriott.

Entre otras cosas, estos galardones tienen como objetivo premiar categorías como el periodista con mejor enfoque, la empresa más inclusiva, el ignorante del año y la cachetada del año.

La celebración continuará el viernes 24 de junio con el inicio del Pride Fest, un festival con stands, carruseles y actividades para toda la familia. Esta actividad se extenderá hasta el domingo 26 de junio y se realizará en el Estadio Nacional.

Además, el sábado 25 de junio se realizará una caravana diversa, a partir de las 6 p. m. Este desfile saldrá desde distintos puntos del Gran Área Metropolitana (GAM) rumbo al Estadio Nacional. Algunas de las estaciones donde comenzará esta actividad incluye los parques de Guadalupe, Desamparados y Tibás.

Finalmente, el domingo 26 de junio, previo a la Marcha de la Diversidad, se realizará en el Parque Central una carrera en tacones, a las 11 a. m.

En cuanto a la marcha, que arrancará a las 12 mediodía, la organización espera no menos de 500.000 personas.