Paul Oakenfold dará show esta noche en el bar Home

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy, a partir de las 10 p. m., las mezclas del DJ inglés de trance , Paul Oakenfold , harán eco en el interior del bar Home Finest Lounge & Terrace, ubicado en el centro comercial Vía Lindora, en Santa Ana.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del lugar, al precio de ¢15.000, y la actividad es solo para personas mayores de edad.

La presentación está incluida en el itinerario colgado en el sitio web oficial del músico y productor, de quien se espera que arremeta al público con sus beats durante al menos un par de horas.

Oakenfold es uno de los DJs y productores ingleses más reconocidos del mundo, y lo confirman sus asociaciones con artistas como Madonna, Rihanna, Brittany Murphy y Matt Goss, entre otros.

Desde el 2008, tiene residencia en Las Vegas, en el colosal Rain Nightclub, del famoso Palms Casino Resort, en donde presenta un espectáculo lleno de efectos especiales y de artistas invitados.

Ha lanzado dos discos, Bunkka (2002) y A Lively Mind (2006), y tiene uno en camino: Pop Killer , el cual se espera que llegue al mercado en algún momento del 2013.

Algunos de los cantantes que han prestado su voz para sus discos anteriores son Perry Farrell, Ice Cube, Nelly Furtado, Grandmaster Flash y Pharrell Williams, y se especula que para su nuevo material colaboren Red Hot Chilli Peppers y el rapero B.o.B., entre otros.