Ojo de Buey llega con su buena vibra este lunes al Altavoz Fest en Colombia

Es la tercera vez que la banda viaja a Medellín y el quinto concierto que realizan en el país latinoamericano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ojo de buey contagiará con la buena vibra de su música al público del Altavoz Fest que se celebrará en Medellín, Colombia, desde mañana sábado y hasta el próximo lunes.

La presentación de la banda nacional en uno de los festivales de más prestigiosos de Colombia, será el lunes 3 de noviembre a las 3 p. m. en la cancha auxiliar del Estadio Cincuentenario.

Carlos Agüero (mejor conocido como Cayeto), vocalista del grupo, dijo sentirse emocionado de regresar a un país que los acogió hace dos años con los brazos abiertos.

"Estamos muy emocionados de regresar a Medellín. Es una ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos desde la primera vez que fuimos hace dos años, y regresar a un festival como el Altavoz, nos llena de mucha alegría", comentó Agüero.

Ojo de Buey viajará hacia Colombia el domingo, confirmó el vocalista de la agrupación. Es la tercera vez que la banda viaja a Medellín y el quinto concierto que realizan en Colombia.

Esta será la décimo primera edición del festival por el que han desfilado artistas de la talla de Molotov, Zeta Bossio, Café Tcvba, Skatalites, entre otros.

Para esta ocasión se convocaron 56 agrupaciones entre locales, nacionales e internacionales. Las representaciones foráneas son siete: Das EFX, Reel Big Fish, Malevolent Creation y Biohazard de Estados Unidos; Vetusta Morla de España; The Exploited de Escocia y Ojo de Buey de Costa Rica.