‘Musicales del 13’ llega con sus clásicos a la radio

Espacio suma 35 años al aire y se caracteriza por llevar a la audiencia en un viaje de recuerdos con música de los años 70 y 80

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los clásicos de la música de los años 70 y 80 llegan al dial para llevar a la audiencia a un viaje por el recuerdo.

El tradicional programa sabatino de canal 13, del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), Musicales del 13 llega a la radio tras 35 años de presencia en la tevé.

Luis Ledezma, productor del programa durante los últimos ocho años, refirió que el salto de Musicales del 13 a Radio Nacional 101.5 FM responde a una necesidad de abrir un espacio dentro de la programación de esa emisora con la música conocida como chiqui chiqui.

“No pretende ser una rocola en la radio, sino que nos contará historias, tendrá especiales, artistas invitados... Será un espacio radiofónico con mayor producción. Este proyecto mira también hacia una renovación del programa de televisión”, explicó Ledezma, quien será uno de los locutores del programa al lado de la experimentada Ana Cecilia Ortíz.

En Radio Nacional, Musicales del 13 se emitirá todos los sábados a las 7 p. m., mientras que en la televisión se mantendrá el horario: sábados a las 11 p. m.

“Nos sentimos complacidos con el programa. Ana Cecilia (Ortíz) y Luis (Ledezma) hacen una excelente pareja. Ellos se escuchan muy bien juntos. Musicales del 13 es un proyecto que ha dado resultados positivos en televisión y ahora en radio”, comentó Randall Vega, director de Radio Nacional 101.5 FM.

Vega dijo que con el espacio radial buscan acercar a más personas a la música del recuerdo.

En ambas plataformas, Musicales del 13 tendrá una duración de una hora, y entre los especiales ya transmitidos destacan los de Memo Neyra y Manantial.

¡Sígalos! Más allá de los medios tradicionales, Musicales del 13 tiene gran actividad en redes sociales. En Facebook, el programa tiene más de 32.000 seguidores.