Muse se proyectará en cine costarricense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La agrupación británica de rock alternativo Muse se dejará observar en mejor de su espectáculo musical, hoy y mañana, en las salas de cine de la cadena Cinépolis.

Con un multitudinario concierto, captado por decenas de cámaras en el Estadio Olímpico de Roma, en Italia, la filmación de la banda deleitará a cientos de costarricenses con un material audiovisual que ronda los 96 minutos de duración.

Las funciones serán hoy, miércoles 4, y mañana, jueves 5 de diciembre, a partir de las 8 p. m. en las butacas que Cinépolis tiene disponibles en los centros comerciales Terramall y Paseo Metrópoli (ambos ubicados en Cartago), y en Multicentro (en Desamparados).

El precio general de las entradas para observar el chivo de Muse es de ¢4.000, y se pueden adquirir tanto en la taquilla de los cines como en la web de Cinépolis en Costa Rica.

La proyección es parte de las alternativas que ofrece Cinépolis al cine comercial y tradicional, que buscan complacer al público con espectáculos de ópera, ballet , danza, lucha libre y conciertos.

El material. Live at Rome Olympic Stadium es el nombre de la cinta en vivo que el grupo inglés registró durante el verano europeo de este año, época en la que Muse aprovechó para realizar la gira The Unsustainable Tour . El concierto se realizó en julio, frente a más de 60.000 espectadores.

Esta es la tercera ocasión en que Muse se decide filmar un concierto –a sabiendas de que la magnitud de sus shows no se encuentra muy fácilmente–, y esta vez el audiovisual fue dirigido por Matt Askem, quien también estuvo detrás de HAARP y Hullabaloo , los otros conciertos en video de la banda.

En el concierto, Muse interpreta algunos de sus temas más populares, como Madness , Starlight , Time is Running Out , Undisclosed Desires y Uprising , entre otros, mezclados con otros temas de The 2nd Law , su disco más reciente.

Muse se fundó en 1994, en Inglaterra, como un poderoso trío conformado por Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard. El grupo se dio a conocer por su fresco rock progresivo pero, conforme avanzaron sus discos, fue cediendo más y más al rock alternativo, con atmósferas ambientales y sinfónicas.

Seis álbumes y uno en camino le han han valido a la banda ventas de más de 15 millones de copias, así como galardones en premiaciones como los Grammy, los Video Music Awards y los Q Awards.