Mujer prohíbe que su esposo escuche Bad Bunny: ‘Incita a ser infiel’

Tiktoker mostró la curiosa entrevista que llevó a cabo con una señora ‘antireguetón’.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El reguetón es tan escuchado y exitoso como polémico y controversial. Muchas personas no lo soportan por los mensajes que envía a la juventud. Es por eso que es normal escuchar que padres de familia no permitan que sus hijos escuchen este género, pero lo raro es que lo haga una pareja.

Ese es el caso de una mujer mexicana entrevistada por el tiktoker dueño de la cuenta @icefire, en la que suele hacer preguntas controversiales a personas aleatorias que se encuentra en la calle.

Preguntada por la relación entre el reguetón y la infidelidad, una mujer fue clara con respecto a lo que piensa: “Probablemente, todos los hombres que escuchan reguetón son infieles”. El joven entrevistador le cuestiona si tiene alguna recomendación para las mujeres, a lo que ella contesta que es mejor que tengan un novio que escuche a baladistas como José José.

Al respecto de Bad Bunny, la entrevistada afirmó que sus canciones incitan a ser infiel, razón por la cual no deja que su pareja sentimental las escuche: “Mi novio lo escuchaba, pero se lo prohibí. Le prohibí toda la música de reguetón”.

También dijo que quienes escuchan reguetón suelen ser infieles a causa de las letras provocadoras del género: “Imagínate que te digan: ‘Quiero tu cosita’ o algo así. Esas canciones son groseras”, comentó.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.