Miguel Bosé está listo para enamorar a los ticos

Espectáculo. El concierto se llevará a cabo en el Parque Viva, a partir de las 7 p. m., con la presentación de los ticos de Suite Doble

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Los amantes bandidos de Costa Rica ya tienen todo listo para corear los éxitos de la carrera de Miguel Bosé , en el concierto de este sábado en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, ubicado en la Guácima de Alajuela.

La cita es a las 7 p. m. El espectáculo dará comienzo con la presentación de los costarricenses del dúo Suite Doble , compuesto por Marta Fonseca y Bernal Villegas. Después de los ticos, llegará el momento para ver a Bosé en todo su esplendor.

Quienes ya tienen su entrada en mano deben tomar en cuenta varias consideraciones para no perderse ningún detalle del concierto que es parte de la gira Amo tour , con la cual el compositor ha visitado grandes escenarios de países como España, Brasil y México.

LEA MÁS: Miguel Bosé: 60 años de inyectar energía al mundo

Mariela Rodríguez, gerente general del Parque Viva, compartió algunos puntos a tomar en consideración para los asistentes al show .

Entre los consejos más importantes está llegar temprano. Las puertas del parque abrirán a las 5:30 p. m., con la finalidad de que el público que asista en su propio carro tenga la oportunidad de encontrar un buen espacio en el parqueo. Además, los asistentes pueden disfrutar de los diferentes servicios de comidas y bebidas que ofrece el parque.

Si va en su vehículo, puede buscar la mejor ruta para llegar al lugar. Hay dos opciones: por la Ruta 27 o por la autopista General Cañas; los usuarios de la aplicación Waze encontrarán la ubicación del parque y eso les ayudará a llegar con mayor facilidad. El costo del parqueo es de ¢5.000.

ADEMÁS: Regresan Miguel Bosé y sus excéntricas fantasías

Si viene en autobús recuerde que la empresa Transportes Zúñiga ofrecerá servicio directo desde San José hasta el parque en horarios de 4, 5 y 6 p. m., saliendo detrás de la iglesia La Merced y saliendo del parque a las 10 y 10:30 p. m.; el costo del pasaje es de ¢635.

No se permitirá el ingreso de ningún tipo de carteles, banderas, sombrillas con puntas prolongadas, selfie sticks o cámaras profesionales; así como alimentos, bebidas, cigarrillos ni drogas. “Estamos trabajando por ofrecerle al público una experiencia a la altura de un artista como Miguel Bosé, acotó Rodríguez en un comunicado de prensa.

Más detalles

Si aún no ha comprado su entrada le contamos que todavía quedan tiquetes disponibles ya que se abrieron nuevas localidades. Los espacios tienen numeración fija, así que no hay problema en ocupar un espacio idóneo para disfrutar del ‘show’. Se pueden comprar en www.boleteria.cr y Servimás.