Metallica viene por su segundo encuentro con los ticos

La banda californiana está de gira promocinando su disco Hardwired...to Self-Destruct, el 11. ° de su carrera.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El segundo encuentro oficial entre la banda californiana Metallica y su público costarricense sucederá este sábado 5 de noviembre en el Estadio Nacional. Quienes asistan a este gran evento, deben de tener muchas consideraciones para no perderse nada y que no ocurran contratiempos.

El espectáculo del cuarteto conformado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en Costa Rica, es parte de la gira internacional para promocionar su 11. ° álbum de estudio: Hardwired...to Self-Destruct , disco que saldrá a la venta el 18 de noviembre y cuyos sencillos Atlas, Rise! , Hardwired y Moth Into Flame , ya se publicaron.

Con respecto a la presentación en suelo tico: lo primero, si usted todavía no se ha decidido por ir al concierto, le informamos que, al cierre de esta edición, solo quedaban entradas disponibles para las localidades de vip (¢64.500) y gramilla (¢40.500).

Estos boletos se pueden comprar en el sitio www.eticket.cr . La producción informó de que si para el día del espectáculo quedan tiquetes, se podrán adquirir en las boleterías del estadio. Los demás tiquetes están agotados desde hace varias semanas.

LEA MÁS: Metallica cumplirá su promesa de volver a Costa Rica

Consejos. Los costarricenses de la banda Heresy serán los encargados de calentar los ánimos con su música antes de que Metallica salga a escena. Ellos se presentarán a las 6:30 p. m.

La productora Move Concerts, organizadora de este espectáculo, le solicita al público que lleguen temprano a las instalaciones del estadio, ubicadas en La Sabana, para que no se complique el ingreso a las diferentes áreas numeradas.

También cabe destacar que hay gente haciendo fila para los espacios no numerados hace muchos días.

“Recomendamos llegar por lo menos dos horas temprano por motivos de acomodo, seguridad y buena atención a cada persona que quiera ocupar el asiento que compró, ya que Metallica iniciará a las 7:30 p. m. en punto y si llegan todos al mismo tiempo y a última hora, podríamos tener un tiempo de reacción que provocar ingresar tarde al show ”, informó Move en un comunicado de prensa.

En las áreas de vip y gramilla no se permite la permanencia de menores de edad, solamente en las localidades numeradas y deben de estar acompañados por un adulto.

VEA MÁS: Metallica promociona con su gira el nuevo disco 'Hardwired... to Self-Destruct'

Así las cosas, las puertas del estadio abrirán a partir de las 3 p. m. Tome en consideración que por la ubicación del Nacional, hay varios servicios de autobuses desde San José que pueden dejarlo muy cerca: Sabana Estadio y varias rutas de Pavas. No habrá servicio de parqueo en el estadio, pero sí hay algunos en los alrededores de La Sabana.

Dentro del recinto habrá venta de comidas y bebidas. No se permite el ingreso de alimentos, objetos punzocortantes, sombrillas o paraguays, ni de equipo profesional de fotografía y video.

Esperamos que este, uno de los grandes acontecimientos musicales del año en Costa Rica, sea de gran provecho para los miles de fans que abarrotarán el Estadio Nacional para corear a Metallica y sus grandes éxitos.

---