Melissa Rivers es la nueva presentadora de ‘Fashion Police’

La gala de los Video Music Awards del domingo fue la primera en ser analizada en esta nueva faceta del programa de comentarios de moda.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fashion Police, una de las máximas celebraciones a lo banal de la cadena E! Entertainment, regresó al aire el lunes 31 de agosto, tras cinco meses de pausa.

El programa, fundado por la perecida comediante Joan Rivers, ahora es conducido por su hija, Melissa Rivers, con la participación de los panelistas Giuliana Rancic y Brad Goreski.

La entrega de los Video Music Awards de MTV, del domingo 30, fue la excusa perfecta para retomar la producción, cuyo enfoque es analizar las prendas de vestir de las estrellas en diferentes situaciones, como la ocurrida en esa entrega de premios.

Ahora, el programa también incluye celebridades invitadas cada semana. En el episodio del lunes aparecieron NeNe Leakes, de Real Housewifes of Atlanta, y la comediante Margaret Cho.

“Hola, sí, ha sido un año un poco loco por acá y, bueno, todavía estoy limpiando desórdenes, pero la buena noticia es que Fashion Police está de regreso”, dijo Rivers al presentar el show el lunes.

Entre los objetivos de sus burlas estuvieron Amber Rose y Blac Chyna en la alfombra roja de los VMA, mientras que hubo elogios para el atuendo de la cantante Taylor Swift. “Ella nunca deja de sorprenderme”, señaló Rivers.

Miley Cyrus, la presentadora de la ceremonia, no pudo escapar de las burlas del estilo. Rivers aprendió bien de su madre y señaló su vestido en la alfombra roja como “insanidad fabulosa”.

“Cuando Miley caminó en la carpeta roja, tengo que decirles que me hizo muy feliz. Fue como una inyección de energía y se sintió como un regalo de mi madre para que hoy tuviéramos algo tan bueno de lo que hablar”, agregó en el tono sarcástico propio de quien siente superioridad moral, social y estilística.

El del lunes es el último intento para mantener viva la marca del Fashion Police tras la muerte de Joan Rivers, acontecida hace un año. El programa, en general, ha pasado por varios periodos de inestabilidad desde entonces.

Tres meses después del fallecimiento de Rivers, la comediante Kathy Griffin tomó su lugar como presentadora del programa, pero su paso por E! Entertainment duró tan solo siete episodios antes de que anunciara que se retiraba del espacio televisivo.

En marzo pasado, el canal anunció que Fashion Police se mantendría en pausa durante varios meses más, y en agosto se empezó a promocionar el regreso de la mano de Melissa Rivers.

Actualmente, la producción televisiva busca un nuevo panelista para completar el espacio y seguir adelante con sus críticas durante lo que resta del año.