Maroon 5 irrumpe en bodas con presentaciones sorpresa para nuevo video

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

¿Se imagina estar en la celebración de su fiesta de bodas y que de un momento a otro Adam Levine y su banda Maroon 5 irrumpan para cantarle?

Pues aunque le pareciera irreal, varias parejas fueron sorprendidas de esa manera, todo por la idea de la banda para su más reciente video Sugar, tema incluido en el último disco de la agrupación, titulado 'V'.

La grabación inicia con Adam Levine contando los detalles de lo que planean hacer, mientras los músicos abordan un vehículo descapotable, vestidos de elegantes trajes enteros.

"Vamos a viajar por toda la ciudad de Los Ángeles y meternos a tocar a la mayor cantidad de bodas que podamos", dice el cantante antes de abordar el vehículo.

Tras ello, hacen su primera parada. Un pequeño equipo de producción ingresa a la recepción de una boda y comienza con el montaje de un escenario para los músicos.

Los invitados de la boda se sorprenden de la escena, al mismo momento que observan ingresar a los músicos, quienes se colocan rápidamente en la tarima y ¡sorpresa! para la novia.

La misma escena se repite en varias ocasiones pero con diferentes parejas.

Adam Levine dijo en una entrevista con Entertainment Tonight que los videos fueron grabados durante tres semanas con la complicidad de los novios; es decir, las esposas desconocían los planes de sus maridos, al igual que los invitados a la boda.

El clip fue dirigido por David Dobkin, a cargo de películas como The Judge y Wedding Crashers.