Marc Anthony ya está en Costa Rica

El salsero arribó esta tarde por el Aeropuerto Juan Santamaría, en vuelo privado desde Nicaragua, como parte de su gira mundial Vivir mi vida world tour 2013

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

El cantante salsero Marc Anthony ya se encuentra en Costa Rica, para el concierto que ofrecerá mañana en el Estadio Ricardo Saprissa de Tibás como parte de la gira Vivir mi vida 2014.

Su llegada fue confirmada tanto por la oficina de Migración del Aeropuerto Juan Santamaría, como por el productor del show Juan Carlos Campos, de la empresa One Entertainment.

"Llegó en vuelo privado a las 2:30 p. m. De allí se dirigió a un hotel en Escazú a eso de las 3:15 p. m. Viene con un staff de 37 personas, incluida toda su orquesta que es bastante grande. El artista venía acompañado de su pareja", indicó Campos.

La novia del artista es la diseñadora británica Chloe Green. Anthony venía procedente de Nicaragua, donde se presentó anoche, en Managua.

"Marc estaba muy contento (de su regreso a Costa Rica). Es uno de los países que admira y quiere. Tengo entendido que pensará en hacer algo de turismo mañana, pero por ahora solo quiere descansar en su hotel", agregó el productor.

Ver más

Campos confirmó también que el concierto iniciará de forma puntual, a las 7 p. m., por lo que se les pide a los asistentes llegar temprano. La orquesta que abrirá el espectáculo es la cubana radicada en el país Chocolate, que suele presentarse en el local La Bodeguita del Medio.

"Marc saldría a eso de las 8 p. m. Le pedimos a la gente puntualidad y que vayan con zapatos cómodos, preferiblemente suela de goma. También que vayan abrigados por el frío que suele hacer en ese recinto", expresó.

Las entradas para el concierto Vivir mi vida 2014 están agotadas desde hace varios días, y lo que queda está en reventa.

Desde el 2004, cuando vino con su entonces pareja Jennifer López, Anthony ha realizado cuatro conciertos en Costa Rica.

En esa ocasión fue en el estadio morado; luego cantó en el Estadio Nacional en La Sabana, compartiendo escenario con Alejandro Fernández en junio del 2011. En el 2012 dio dos conciertos en el país: primero en el Saprissa, en febrero, y la última aparición en fue setiembre con la gira Íconos, compartiendo tarima con Chayanne.

Cabe destacar que el oriundo del Bronx, Nueva York, llegó de sorpresa al centro de Limón para grabar escenas para el reality Q Viva The Chosen, en octubre del 2011.