Anuncio en sitio oficial

Marc Anthony cantará en Costa Rica en febrero del 2014

La agenda del cantante dice que visitará el país el 27 de febrero.

La última vez que el puertorriqueño cantó acá fue en setiembre del 2012.

Marc Anthony cantando en el Estadio Nacional, en el 2011.
Marc Anthony cantando en el Estadio Nacional, en el 2011. (Meylin Aguilera/Archivo) ampliar

Últimas noticias

San José (Redacción)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony regresará a Costa Rica el 27 de febrero del 2014, según la agenda de conciertos que figura en su sitio oficial.

La página web del artista contempla presentaciones en países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Argentina y Uruguay, y el antepenúltimo concierto enlistado –hasta el momento– corresponde a Costa Rica.

A pesar de que el sitio web no señala el aforo en el que se realizará el show, sí direcciona a la página E-Ticket, desde donde se podrán comprar las entradas una vez que salgan a la venta.

La última vez que Anthony se presentó en el país fue en setiembre del 2012, en el Estadio Nacional.

Actualización; 06/11/13, 4:50 p. m.: Juan Carlos Campos, de la productora One Entertainment, confirmó a La Nación la realización del concierto, a nombre de su empresa y de Credomatic.

Campos reveló que Marc Anthony regresará al Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, recinto en el que el artista ya ha tenido récords impactantes de ventas de entradas.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana, por medio de E-Ticket, y Campos confirmó que los precios saldrán muy cómodos gracias a una promoción que lanzará Credomatic.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Marc Anthony cantará en Costa Rica en febrero del 2014