Lo mejor de Coldplay sonará en un concierto especial en el Melico Salazar

Este sábado 10 de agosto será la función de este espectáculo, que cuenta con juegos de luces, proyecciones y efectos especiales a cargo de artistas costarricenses.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los fans de la banda inglesa Coldplay tienen la oportunidad de cantar los éxitos más reconocidos de esta agrupación en un espectáculo especial que preparó la productora Musart Live Show, que incluirá no solo música sino toda una experiencia audiovisual.

La cita es este sábado 10 de agosto en el Teatro Popular Melico Salazar, en San José. El show comienza a las 8 p. m. y contará con un montaje realizado por artistas costarricenses en producción audiovisual, así como especialista en luces y efectos especiales.

Call It Magic realizará un recorrido por los grandes éxitos de la banda londinense. “Habrá arreglos musicales que van desde lo más intenso en sonidos y efectos, hasta lo más sutil con algunas versiones acústicas”, explicó la producción en un comunicado de prensa.

“Desde el ingreso al público al Melico Salazar y durante el show en sus asientos, podrán experimentar otras sorpresas que estimularán todos sus sentidos. El espectáculo cuenta con más de 20 personas trabajando entre elenco, producción y músicos”, agregó la información.

El cantante costarricense David Nick será el encargado de interpretar las canciones de Coldplay. “Es un show que hemos hecho muchas otras veces en otros escenarios; esta es la tercera ocasión en el Melico Salazar. Vamos a tener nuevas canciones y otros elementos en escena que van a provocar que el espectáculo sea más completo visualmente. Coldplay es una de mis bandas favoritas tengo su música memorizada e interiorizada”, explicó el intérprete.

Además de la banda que tocará la música en directo también estarán invitados especiales como la cantante Priscilla Castro y el guitarrista Andrés Beirute de la agrupación Witty & Gavina.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en el sitio www.publitickets.com. Los precios son ¢10.000 (cuarto piso), ¢15.000 (palco tercer piso), ¢16.000 (palco segundo piso), ¢22.000 (balcón tercer piso), ¢23.000 (balcón segundo piso y palco luneta) y ¢24.000 (luneta vip).