Lenny Kravitz se unirá a Katy Perry en el Super Bowl

Primero, la cantante lo insinuó en Twitter y, luego, el músico lo confirmó en su cuenta en la red social: cantarán juntos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después del récord de audiencia televisiva obtenido durante la colaboración de Bruno Mars con los Red Hot Chili Peppers en el 2014, parece que la unión de grandes nombres en el Super Bowl será una tendencia en adelante.

Así lo dejó ver la noticia de que Katy Perry invitó a Lenny Kravitz a acompañarla durante su presentación en el medio tiempo del partido de futbol americano, y Kravitz confirmó su participación, el sábado, vía Twitter.

El Super Bowl se realizará el 1.° de febrero, en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona. Ese día, solo con unos minutos de espectáculo, Kravitz y Perry podrían ver saltos importantes en la venta de su música.

Así lo relevó un reportaje de la Rolling Stone en agosto del 2014, cuando un representante de Metallica detalló cómo las ventas de los artistas aumentan de 150% a 400% tras salir en el Super Bowl.

El artículo salió luego de que se difundiera que la NFL cobra un monto a los músicos para que canten en el medio tiempo del partido, pues sabe de lo mucho que les favorece a sus finanzas.

La NFL, por su parte, no se ha manifestado al respecto de esas informaciones, pero Perry dio a entender que ella no es el tipo de persona que pagaría por eso.