La Orquesta Filarmónica está lista para compartir lo mejor de su repertorio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Orquesta Filarmónica y el público tico sostienen un romance intenso. El talento de los músicos y la entrega de su director Marvin Araya convencen a sus fanáticos una y otra vez a apuntarse con sus tributos.

Este sábado 30 de abril, el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela, será el escenario perfecto para que el ensamble presente una selección de los mejores espectáculos, tanto del 2015 como de aquellos que ha montado en lo que va del 2016.

A partir de las 7 p. m., la Filarmónica hará un recorrido por nueve de sus tributos más recientes. Hay temas de Abba, The Carpenters, Bob Marley, Led Zeppelin, música “plancha”, románticas italianas, Pink Floyd y un homenaje especial a clásicos de la canción costarricense.

Para este espectáculo a la Filarmónica la acompañarán voces conocidas, habituales en las presentaciones de la orquesta.

La cantante Charlene Steward es una de las invitadas. Ella cantará la canción Happy , de Pharrell Williams, en el segmento de películas, y también el clásico I Will Always Love You que hiciera famosa Whitney Houston en la banda sonora de El guardaespaldas .

“Es seguro que el público se va a emocionar, va a haber una pinceladita para todos los gustos. Los cantantes nos estamos preparando de la mejor forma posible porque la Filarmónica tiene mucho prestigio y no podemos quedar por debajo de ellos”, comentó Charlene.

También participarán los jóvenes de la agrupación rock-pop Entrelíneas, el experimentado Pato Barraza, y el tenor Joaquín Yglesias. Además pasarán por los micrófonos los vocalistas Eduardo Quesada, Ana María Roldán y Tatiana Gómez, todos reconocidos en el circuito de covers .

Tome en cuenta

Los preciosde los tiquetes para este gran concierto son: ¢12.000 (sector 500), ¢18.500 (sector 400), ¢25.000 (Golden circle 101 y 103), ¢30.500 (Golden circle 102) y ¢37.000 (sector 102 y 103). Se pueden comprar en www.boleteria.co.cr y en puntos de venta Servimás.