La Filarmónica suena a plancha para ayudar a la Cadena Mayor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica volverá a interpretar los mejores éxitos del recuerdo, este domingo, en el Melico Salazar, con un propósito noble. El concierto, que será de música plancha, fue organizado por la Fundación Cadena Mayor , y se realizará a las 6 p. m.

Los músicos de la orquesta tocarán las canciones más famosas del género romántico, con el fin de recolectar fondos que serán utilizados en los diversos planes de acción que tiene la fundación para ayudar a la población adulta mayor.

De acuerdo con Marvin Araya , director de la Filarmónica, la agrupación tomó la decisión de regalarle su talento y trabajo a la Cadena Mayor.

LEA AQUÍ: La Orquesta Filarmónica llevó las emociones al límite

“Todos hablamos desde los ensayos y decidimos hacer este concierto como un apoyo a esta organización, ya que su fin es de suma importancia”, aseguró.

Eligieron este espectáculo porque es uno de los más gustados por el público de la orquesta. “Es muy popular, las canciones las conocen bien y por ser de música tan popular, cala en el gusto de muchos”, afirmó el director.

La orquesta estará acompañada por los cantantes Ana María Roldán, Adrián Céspedes, Arlene Elizondo, Grace Abarca, Jonathan Betancur y Eduardo Aguirre. El repertorio de esta presentación estará compuesto por temas como Yo te pido amor (Yuri), A esa (Pimpinela) y Cómo te va mi amor (Pandora).

VEA MÁS : ¿Qué fue (y qué es) la "plancha"?

Las entradas están disponibles en www.specialticket.net y el domingo en la boletería del teatro. Los precios son: ¢30.000 (luneta y palco primer piso), ¢25.000 (balcón y palco segundo piso), ¢20.000 (balcón y palco tercer piso), ¢15.000 (galería). Los que compren con las tarjetas del Banco Nacional obtendrán un 25% de descuento en el precio de los tiquetes.