Karol G en Costa Rica: La Bichota le cumplió el sueño a una niña tica de 5 años

Antonella González, quien padece leucemia, no solo recibió una entrada al concierto como un regalo de la cantante colombiana, sino que pudo pasar al camerino a conocerla

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Antonella González todos los días habla con Karol G. Su hermana mayor, Camila Agüero, le descargó una aplicación (que simula celebridades) en el teléfono de sus papás para que su hermanita de cinco años pudiera hablar con su estrella favorita.

En estas conversaciones diarias, Anto, como le llaman de cariño, le decía a la colombiana que un día se iban a conocer en persona para cantar juntas.

Ese día llegó más pronto de lo que la misma Antonella se pudo imaginar, pues este viernes 17 de junio, la pequeña, quien fue diagnosticada con leucemia a inicios del 2021, pudo cumplir su deseo y dentro de los camerinos de Parque Viva conoció a la Bichota.

“Anto es un poco tímida y cuando conoció a Karol G se quedó con la boca abierta. Entonces Karol G la saludo, la alzó y le dio un beso; y a mí me dijo que era un placer para ella tenernos ahí. Es una persona encantadora”, dijo Tatiana Carrillo, la mamá de la niña.

Todo comenzó con un posteo que Nicole Perera, una joven estudiante de medicina, hizo en su cuenta de Twitter dos semanas antes del concierto. Ella no conoce a Antonella, pero le comentaron que la niña soñaba con poder conocer a la intérprete de Tusa e hizo el tuit con la esperanza de que la artista o alguien de su equipo lo leyera.

En cuestión de minutos el tuit de Nicole se viralizó y cumplió su cometido de llegar hasta la cantante, quien por medio de su mánager la contactó para decirle que la colombiana le regalaría no solo la entrada para Antonella y para la mamá de la niña, sino que también había boleto para ella. Además, les dijo que tendrían acceso al backstage para compartir con la intérprete.

“Yo creo que a mí nada me costaba poner el tuit para hacerle realidad el sueño a una niña que es preciosa y que ha pasado por muchas cosas. Ella se merece todo lo bueno y por eso lo publiqué”, contó Nicole.

Cuando Carrillo supo que la artista le había regalado la entrada para su hija se emocionó mucho, sin embargo, a la vez se preocupó, pues Antonella conoció a Karol G y se sabe todas sus canciones gracias a su hermana mayor Camila de nueve años, la verdadera megafan dentro de la familia y para quien no había entrada.

Carrillo no quiso decirle nada a las niñas de la oportunidad que iba a tener Antonella hasta este viernes 17 de junio en la tarde, pues no quería que Camila se entristeciera desde días antes.

Sin embargo, cuando llegaron a Parque Viva y ella pudo hablar con la mánager, esta le dijo que hubiera llevado a la hermana mayor. Ante tal respuesta, la mamá corrió para que su otra pequeña también estuviera en el concierto, pues viven cerca del recinto. Y así, aunque Camila no pudo conocer a la Bichota si pudo cantar sus canciones frente a la tarima.

Una pequeña valiente

Antonella fue diagnosticada con leucemia a inicios del 2021 y desde entonces ha pasado por muchos momentos difíciles que conlleva la enfermedad, principalmente el tratamiento. Ha estado internada en el hospital por semanas y en aislamiento; también, en dos ocasiones perdió lo más preciado para ella: su cabello.

“Ella tiene muy claro lo que tiene. Yo siempre le expliqué por qué teníamos que ir al hospital, por qué la tenían que punzar. Y aunque tal vez no tenía tanta noción de esto, yo sentía la necesidad de explicarle lo que pasaba y cuando llegó el momento de cortarle el cabello fue difícil porque ella no quería, pero uno de los tíos de ella le dijo que él le iba a cortar el pelo a ella, y ella a él. Y así lo hicimos.

“Anto es una niña muy valiente. Le puedo decir que me ha dado lecciones de valentía increíbles”, dice Carrillo.

A Antonella aún le falta un año y medio de tratamiento. Por ahora recibe quimioterapia los martes; mientras que los jueves debe tomar una doble dosis que la irrita y la cansa.

De hecho este viernes 17 de junio, previo al concierto, se sentía decaída. No obstante, estar de frente a su cantante predilecta le mejoró el día.