Kameleba traerá su reggae y reflexión a Costa Rica

La banda argentina se presentará en Pepper Club, en Curridabat, el 27 de noviembre, junto al grupo local Natural Dub.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La banda argentina de reggae roots Kameleba debutará en territorio costarricense el jueves 27 de noviembre, en un show en el Club Pepper (contiguo al Price Smart de Zapote, en Curridabat).

El concierto comenzará a las 9 p. m. y la agrupación extranjera –que todavía gozas las mieles del éxito de su cuarto disco, Tiempos de tribulación , del 2012– compartirá escenario con el grupo costarricense de reggae Natural Dub.

Natural Dub actualmente promociona su primer disco corto, titulado Wake Up y lanzado en el 2012, mientras su sencillo Mística cuenta con más de 28.000 reproducciones en YouTube.

Para presenciar el espectáculo de los sudamericanos y costarricenses, los interesados pueden aprovechar la promoción de dos entradas por el precio de una, al costo general de ¢15.000.

Los boletos están a la venta en las tiendas Costa Rasta y Mr. Rasta, en la página de Internet HiperTicket.com, y en las oficinas de Radio Urbano, en Paseo Colón.

Espirituales. Como se estila en el mundo de la música reggae, Kameleba contempla la meditación frecuentemente en sus letras, e intenta transmitir energías positivas a su público en cada una de sus canciones.

Esa ha sido una constante en su obra desde el 2001, cuando el grupo era un trío ( (hoy es un septeto) y dio sus primeros conciertos en la provincia de San Luis.

Su disco debut homónimo vio la luz en el 2004, y su discografía luego se alimentó de producciones como Sueño que va (2007) y Vibra Sound (2010). No obstante, su gran éxito vino con Tiempos de tribulación y sencillos como Orillas y Todo lo que tú quieras.