¿Justin Bieber se retirará de la música?

Cantante dijo en una entrevista que piensa renunciar tras lanzar su nuevo disco.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con una voz rasposa y cansada, la estrella pop Justin Bieber ofreció una entrevista a un programa de radio en Los Ángeles en la que mencionó la posibilidad de que renuncie a la música en el futuro.

"En realidad, me retiraré, amigo. Me retiraré", dijo el cantante canadiense, alegando que su salida tomaría lugar luego del lanzamiento de Complete My Journals, su quinto disco, el cual llegará a las tiendas el 23 de diciembre.

"Quizá me tomaré un tiempo. Pienso que es probable que renuncie a la música", dijo Bieber, antes de apuntar que llegó a la popularidad masiva "solo por mis fans y por la música".

La noticia hizo eco en medios como E! Online y The Huffington Post, aunque las dudas al respecto persisten. Tanto E! como ABC mencionan en sus textos a fuentes que alegan que se trata de una broma.

Ver más

Bieber ya había asustado a sus fans (y regocijado a la otra mitad del mundo: sus haters) en el 2012, cuando también habló de la posibilidad de retirarse del mundo del espectáculo.

En su nota, ABC agrega que una fuente cercana dijo que, al final de la entrevista, el músico dio a entender que se trataba de una broma. Justin Bieber no se ha pronunciado sobre el tema en ningún otro medio.

Algunos especulan que puede tratarse de una campaña barata de publicidad para su nuevo álbum, mientras que el mundo del esnobismo virtual se regocija con la noticia, sea verdadera o no. Los Beliebers, por su parte, no lo pueden creer.

Justin Bieber salió a la luz pública en el 2008, cuando apenas tenía 14 años. Su fama empezó en distintos pasillos de la web, hasta convertirse en uno de los músicos más populares de la historia. Actualmente, tiene 19 años.