José Luis Perales cantará en Costa Rica el 14 y 15 de febrero del 2017

Entradas costarán entre ¢28.000 y ¢119.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantautor español José Luis Perales regresará a los escenarios costarricenses en febrero del 2017 para promocionar su más reciente material discográfico Calma.

Perales se presentará los días 14 y 15 de febrero del 2017 a las 8 p. m. en el Teatro Popular Melico Salazar. Su visita se da luego de cuatro años de su última presentación en territorio nacional.

La productora del show en Costa Rica es Interamericana de Producciones que, mediante un comunicado de prensa, informó que las entradas para ambas presentaciones estarán a la venta a partir de este jueves 17 de noviembre.

Desde ese día y hasta el sábado 19 los boletos estarán disponibles para clientes de American Express, del 20 al 26 de noviembre las entradas las podrán adquirir los tarjetahabientes de Credomatic y a partir del 27 de noviembre estarán disponibles para el público general.

Los puntos de venta de las entradas son la tiquetera eticket.cr, al teléfono 2295-9400 y en los puntos Servimás autorizados.

Interamericana de Producciones indicó que los precios para el concierto son: ¢119.000 luneta VIP; ¢97.000 luneta regular, palcos primer piso y balcón segundo piso; ¢79.000 palcos segundo piso; ¢45.000 balcón tercer piso; ¢38.500 palcos tercer piso, y ¢28.000 galería (cuarto piso).

Perales es uno de los cantantes de música romántica más reconocidos del mundo. A lo largo de su carrera ha recibido 100 discos de oro y platino, suma más de 50 millones de discos vendidos y tiene más de 500 canciones registradas.

Además de ser el nombre de su más reciente disco, Calma es el título de la gira con que el artista visitará al país en febrero y que inició en mayo en su natal España.

En este show, Perales vendrá acompañado de sus músicos y ofrecerá un repaso por sus principales éxitos musicales, además de interpretar algunos temas de Calma.