José Cañas ofrecerá dos conciertos en el Jazz Café

Artista costarricense se presentará con Edson McField y David Tucker, el lunes; mientras que el martes compartirá el escenario con Hanzell Carballo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante y compositor José Cañas ofrecerá dos conciertos para comenzar la semana, ambos el el Jazz Café de Escazú. Estos se enmarcan en una propuesta del artista bautizada como "Red Glasses Sessions".

El lunes, a las 8 p. m., compartirá el escenario con Edson McField, David Tucker (ambos de MasterKey) y Chisco Chaves. La característica principal de este show es que será acústico o desenchufado.

El repertorio incluirá canciones del disco "Quiero vivir", de Cañas. También harán versiones propias de temas de Jesús Adrián Romero y Michael W. Smith.

El martes Cañas tendrá como invitada a Hanzell Carballo. Juntos darán vida a algunos temas de otros artistas que ambos disfrutan; además, Carballo cantará dos temas de lo que será su disco debut, que saldrá al mercado en pocas semanas,

El concierto del martes comenzará cuando finalice el partido de la Selección nacional. La entrada para ambas presentaciones tiene un valor de ¢3.000.

"Red Glasses Sessions nace del concepto de hacer eventos de varias disciplinas, que sean enfocadas a dar buenos mensajes con valores. La campaña social que próximamente lanzaré, el 1° de octubre, tiene que ver con el tema de las gafas rojas", explicó José Cañas.