Entretenimiento

Mañana, en el Teatro Melico Salazar

Festival Let It Shine elevará voces al cielo

Actualizado el 30 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Festival Let It Shine elevará voces al cielo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las voces de decenas de cantantes estremecerán el Melico Salazar este sábado, en el octavo festival de música gospel Let It Shine.

Anfitriones. La agrupación  MasterKey es la organizadora del festival. Adrián Arias.
ampliar
Anfitriones. La agrupación MasterKey es la organizadora del festival. Adrián Arias.

El Let It Shine se realizará este 31 de agosto, a las 8 p. m. en el Teatro Melico Salazar. Las entradas van desde ¢6.500 a ¢11.500 y están a la venta en el sitio de Internet BBAABBhref="http://www.specialticket.net" EEAAEEwww.specialticket.netFIAAFI .

Este encuentro, que comenzó como una justa de canto y que ahora es un homenaje a uno de los pilares de la música afro, reunirá en esta ocasión a dos coros y tres agrupaciones.

En su espectáculo, estos artistas presentarán un repertorio cargado de canciones emblemáticas de este género como What Can Wash Away My Sin? y Good News , entre otras.

Asimismo, los grupos cantarán piezas de conocidos artistas como el estadounidense Kirk Franklin y el sudafricano Jonatan Butler.

Los grupos que participarán este año en el festival son The Gill Girls, New Praise, Selah Gospel Music Choir, Cuarteto Ebenezer y el Coro Interdenominacional Lemuel.

“Son grupos consolidados; por ejemplo, el cuarteto Ebenezer es uno de los pioneros de la música gospel en nuestro país; ellos fueron nuestra inspiración en un inicio”, aseguró Edson McField, uno de los organizadores del encuentro y cantante de la agrupación MasterKey .

Agregó: “Todos los participantes están encarando repertorios de artistas muy conocidos de gospel ; tenemos muchas ganas de ver su trabajo”.

Sumados a estos coros y grupos, el Let It Shine contará con la participación del grupo T4, integrado por las hermanas Esther, Dina, Denia y Harline Tucker. También dirá presente Charlene Stewart y, desde luego, los anfitriones de la velada: MasterKey.

Tradición. El Festival Let It Shine se realiza cada año con motivo de la celebración del Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense (31 de agosto).

“Para nosotros rescatar la música gospel es importante por los principios y valores que este género contiene y que no abundan en la actualidad. El gospel tiene que ver con buenas noticias y transmitirlas es nuestra misión”, aseguró McField.

Los productores de este encuentro aseguraron que esta es una oportunidad que el público no se puede perder.

“El gospel tiene una alegría que emociona a quien lo escucha; esta es una celebración para nosotros, quien venga tiene que prepararse para sentirse inspirado”, aseguró.

El Let It Shine se realizará este 31 de agosto, a las 8 p. m. en el Teatro Melico Salazar. Las entradas van desde ¢6.500 a ¢11.500 y están a la venta en el sitio de Internet www.specialticket.net .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival Let It Shine elevará voces al cielo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota